Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa UNCAF: Costa Rica y El Salvador avanzan a la siguiente ronda

17/01/2011 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las selecciones de Costa Rica y El Salvador vencieron con comodidad este domingo en sus respectivos compromisos y avanzaron a la siguiente ronda del torneo

CIUDAD DE PANAMÁ. Costa Rica demostró porque es favorito a ganar la Copa de Naciones de UNCAF en Ciudad de Panamá tras vencer por 2 a 0 a su similar de Guatemala y asegurarse uno de los boletos a la siguiente ronda del torneo.

Con dos tantos de Marco Ureña a los 46 y 81 de partido con que los ticos se aseguran el pase a semifinales de la Copa con 4 unidades en 2 juegos y esperan a su rival en semis que saldrá del otro grupo donde El Salvador se adueño del primer lugar y se aseguró también el boleto a semis tras golear con comodidad a Belice por 5 a 2 y llegar a 6 puntos en dos juegos. Los cuzcatlecos enfrentarán el miércoles a los anfitriones, Panamá, en el último duelo del grupo B.

Costa Rica vuelve al triunfo en juegos oficiales tras 8 meses desde su último triunfo ante Suiza en mayo del 2010

Guatemala que debutó este domingo deberá buscar ahora su pase este martes cuando enfrente a su similar de Honduras en el último duelo del grupo A. Los dos clasificados por ambos grupos acceden directamente a la Copa Oro 2011 en el mes de junio, mientras que los terceros lugares jugarán un repechaje por el quinto puesto del torneo y obtener el último cupo por UNCAF a la Copa Oro.

Por cierto con este resultado el técnico de Costa Rica, Ricardo Lavolpe, logra su primer triunfo como timonel al mando de la selección costarricense.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.