Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Copa del Rey - Ridículo histórico del Madrid en Alcorcón

28/10/2009 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las alarmas suenan más fuerte que nunca en el Real Madrid. El modestísimo Alcorcón le ha endosado una goleada vergonzosa (4-0) a los blancos. Borja Pérez en dos ocasiones, Ernesto y Arbeloa en propia puerta anotaron los goles

Los que vestían de amarillo parecían la mejor versión del Madrid que se haya podido ver en las últimas décadas. Los de blanco parecían un club pequeño, impotente e indolente. Y muy lejos de alcanzar su mejor versión. Le costó a Manuel Pellegrini dejarse los titulares en casa y le va a costar el primer título de la temporada si no hay un milagro.

Y aunque se dé la remontada el daño ya está hecho. Un diez para el Alcorcón, que lejos de salir encerrado y esperando una oportunidad o media salió a por todas y dando el máximo en cada jugada. Además coincidió con la peor versión defensiva de un equipo que se haya visto en muchísimos partidos. Drenthe y Arbeloa estuvieron desubicados a la par que laxos. Por la banda del holandés llegaron tres de los cuatro goles y el internacional español se marcó un autogol.

En la primera parte, Dudek fue el mejor del partido. Por parte del Alcorcón todos estuvieron de diez. Especialmente Ernesto por la banda izquierda y Béjar por la derecha. Y entre medias de aquellos dos, un chaval que ya había experimentado lo que era marcar al Real Madrid. Lo había hecho en cuatro ocasiones en tres partidos Borja Pérez y hoy se anotó otros dos. Samuel Eto'o a su lado solo queda como una pequeña molestia para el conjunto madridista.

Y aunque se dé la remontada el daño ya está hecho. Un diez para el Alcorcón, que lejos de salir encerrado y esperando una oportunidad o media salió a por todas y dando el máximo

Guti vuelve a dar una lección de mala educación

Guti terminó la primera parte saliéndose del tiesto por enésima vez y encarándose con varios contrarios. Pellegrini decidió cortar por lo sano y le castigó con el banquillo, habemus otra polémica. En su lugar salió Gago y formó la dupla más espantosa que puede existir junto a Diarra I. Por delante sin novedad. La entrega de Raúl no funciona siempre, cada vez menos. Benzema tuvo detalles pero también mostró pasividad. Van der Vaart fue de lo más salvable y Granero no anduvo fino.

Hasta el minuto 70 no se pudo ver como el Alcorcón bajaba el ritmo, ya con una renta de cuatro tras el segundo de Borja tocaba disfrutar. El Madrid lo intentó de aquella manera. Insistiendo por el centro constantemente y con un Juanma pletórico. El portero que perteneció al Atlético de Madrid emuló a un Casillas en su mejor versión.

El partido acabó 4-0 y pudo acabar 4-4, pero esa no es la cuestión. El gran proyecto de los 300 millones de euros se viene abajo a las primeras de cambio y será un golpe muy difícil de asumir. Es un año más que el Madrid tira la Copa y debe aprender la lección para la Champions. Porque por delante vienen el Getafe, el Milan, el Atlético de Madrid y de nuevo el Alcorcón, que si no cambian mucho las cosas llegará al Santiago Bernabéu para hacer el paseo triunfal.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.