Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espormadrid escriba una noticia?

La Copa del Rey de Baloncesto por televisión en Alta Definición (HD)

10/02/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no tienes entradas para laCopa del Rey 2011 de Baloncesto, que se celebra desde hoy, jueves 10 al domingo 13 de febrero, siempre te queda la opción de ver los partidos por televisión.Todos los partidos serán retransmitidos en Alta Definición por el canal TVE HD. Además, la producción televisiva contará con 17 cámaras para acercar al espectador cada detalle de la Copa del Rey de la forma más espectacular posible.

La Copa del Rey de Baloncesto por televisión en Alta Definición (HD)

La Copa del Rey ofrecerá un espectáculo único a todos los espectadores españoles, este año con una importante novedad. A la alta calidad del juego y los participantes, este año se añade la calidad en la retransmisión, puesto que todos los partidos de la próxima Copa de Madrid serán producidos y retransmitidos enAlta Definición (HD).

Los siete partidos, desde el primero de cuartos hasta la final sin excepción, serán emitidos en la máxima calidad posible a día de hoy por el canal TVE-HD, que viene ofreciendo contenidos de alta definición desde hace ya algunos meses para todo el territorio español.

Se trata de la tercera incursión del HD por parte del baloncesto ACB, después de las experiencias de la Supercopa de Vitoria y el Clásico entre Regal FC Barcelona y Real Madrid de la Jornada 13. El HD permite una definición de imagen superior (1080p) a las retransmisiones normales, ofreciendo un mayor detalle del juego y elpabellón gracias a su mayor definición.

Copa del Rey 2011, el mejor baloncesto se da cita en Madrid

Además de la mejora notable en la imagen, la retransmisión de la Copa del Rey contará con más recursos para llegar a todos los puntos de vista imaginables. La producción tendrá 17 cámaras entre cámaras de retransmisión y personalización de TVE.

Entre ellas cabe destacar dos cámaras super lentas elevadas, una cabeza caliente (capaz de rotar 360 grados) sobre una grúa telescópica de 11 metros, una steadycam y dos mini cámaras en los tableros. Todo ello para lograr acercar el espectador de manera más eficiente y espectacular a la experiencia de la Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Espormadrid (8834 noticias)
Fuente:
espormadrid.es
Visitas:
7574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.