Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Copa de Oro: Cowboys Stadium recibe el México Vs El Salvador

04/06/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el momento en que uno pone un pie dentro del Cowboys Stadium siente que se traslada a otra galaxia con tanto lujo y comodidad para un recinto de esta magnitud, este lugar parece sacado de una película que emula el futuro con tanta majestuosidad

Mañana seguramente este lugar se verá abarrotado por miles de mexicanos aficionados al futbol para ver a la Selección Mexicana contra El Salvador, que protagonizarán el partido estelar en la inauguración de la Copa Oro. El Cowboys Stadium está en la ciudad de Arlington, Texas; su inauguración fue el 20 de septiembre de 2009 y tiene una capacidad de 80, 000 espectadores, pero con la posibilidad de expandirlo a 100, 000.

Más sobre

MAJESTUOSO, el Cowboys Stadium.

Con un costo de más de 1, 150 millones de dólares este estadio es una joya de la ingeniería moderna, cuenta con un par de arcos de 91 metros de alto anclados al suelo por ambos extremos del estadio que atraviesan el domo completo de la estructura. El nuevo estadio posee también un techo retráctil capaz de abrir o cerrar en un aproximado de nueve minutos; puertas de cristal, aire acondicionado y una enorme pantalla doble de LCD de alta definición colgando por encima del campo de juego. Las pantallas de más de 1, 075 metros cuadrados son las más grandes del mundo en un recinto deportivo, algo verdaderamente impresionante.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3754
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.