Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Los del "Tío Sam" aplacaron a los Reggaeboyz

20/06/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos venció con facilidad a Jamaica por 2 a 0 y avanzó a semifinales

Lo que se presagiaba un difícil partido para los del "Tío Sam" terminó siendo un cómodo partido para los dirigidos por Bob Bradley y venció sin dificultad a Jamaica por 2 a 0 para avanzar a semifinales.

Los dirgidos por Bradley querían mejorar su imagen tras la primera fase, pero tenían en frenjte e una Jamaica que llegaba como ganador del grupo B.

Los primeros 45 minutos los de casa fueron en busca de la anotación, pero veían a un arquero Donovan Rickets que se agigantaba en el marco, también al inicio del juego, los de casa tenían que hacer una variante obligada la salida de Altidore por Agudelo por lesión.

Sólo en el 2000 los Estados Unidos no avanzaron de cuartos de final

Son embargo no cambiarían mucho su esquema y fueron los "gringos" los más incisivos en el área jamaiquina, ambos equipos se irían al descanso con la paridad en el marcador y todo quedaría para el complemento.

Ya en el complemento los de las "barras y estrellas" fueron claros dominadores y a los 49 minutos un remate de Jermaine Jones ayudado también a un desvío de un defensor significaría el primer gol para los locales.

A partir de ahí los norteamericanos controlarían mejor las acciones del juego y más con el ingreso de Landon Donovan que daría más libertad al ataque de los Estados Unidos.

Y ya al cierre un centro de Agudelo sería muy bien resuelto por Clint Dempsey que se quitó al arquero para poner el 2 a 0 y darle la clasificación a los locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.