Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: El Salvador despidió con goleada a Cuba

13/06/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Salvador se aseguró su boleto a cuartos tras golear por 6 a 1 a una débil selección de Cuba

Al igual que los dos anteriores juegos, Cuba no mostró mucho en este torneo y se convirtió en el equipo mayor goleado del certamen tras despedirse contra El Salvador con goleada de 6 a 1.

El Salvador no quisó quedarse con las ganas de poder golear a una Cuba sin argumentos ni arrestos en este certamen y terminó apabullando a los isleños en un juego de regular calidad.

Los cuzcatlecos se pusieron arriba al minuto 13 en una gran acción individual de Rodolfo Zelaya que se iría de este juego con doblete.

El segundo tanto caería a los 29 minutos por intermedio Osael Romero tras ganarle una salida al arquero Julio Pichardo que hoy vio acción tras la ausencia de Odelin Molina.

El Salvador se asegura uno de los mejores dos tercer lugar

Con este resultado ambos equipos se irían al descanso, en el complemento los cubanos trataron de insinuarse y buscar al menos un gol en el compromiso pero no mostró claridad y más bien al 68 Lester Blanco pondría el tercer tanto tras un gran servicio de Zelaya.

Tres minutos después al 71, Rodolfo Zelaya pondría su segundo personal con un potente remate en el área, los cubanos no querían irse del torneo sin anotar y al 82 un cobro de tiro libre encontraría la cabeza de Jaurel Marquez que enviaría el balón al fondo ante el asombro del arquero Montes y demás jugadores salvadoreños.

Pero la alegría le duraría poco a los isleños al 84, Arturo Alvarez lograría el quinto tanto, ya cuando se reponían tres minutos en el complemento Eliseo Quintanilla cerraría la cuenta con un remate de fuera del área para poner el definitivo 6 a 1 y con esto los cuzcatlecos se aseguran el boleto a cuartos al menos como mejor tercero en el grupo A con 4 unidades en tres juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.