Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Un penal le da triunfo a Canadá

12/06/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un penal iniciando el segundo tiempo le dio el triunfo a Canadá ante Guadalupe

Con un penal dudoso a los cinco minutos del complemento, la selección canadiense logró su primer triunfo en la Copa Oro 2011 y se mete en la pelea por uno de los boletos a la siguiente ronda.

En un juego de pocas alternativas y escaza emoción en ambos marcos, la selección de la "hoja de maple" logró vencer apenas por la mínima a la selección de Guadalupe que no mostró argumentos para dejara en el camino a la selección de Canadá.

Canadá suma su primer triunfo en este torneo

Un primer tiempo donde ninguno de las dos escuadras tuvo llegadas claras al marco rival, solamente una anotación anulada por posición antireglamentaria de Ali Herba.

Apenas iniciando el segundo tiempo una falta no muy clara de Zurba sobre Herba fue señalada como pena máxima por el central del juego, la cuál sería definida de gran manera por el delantero Dwayne De Rosario que a la postre sería la única anotación del juego.

Después de ahí el juego se mostró muy pausado y travado donde sobresalió las constantes faltas y poco tiempo efectivo de juego.

Al final los canadienses se conformaron con el resultado y con esto logran su primer triunfo en el certamen y esperar lo que ocurra en la última jornada del grupo C ante Panamá el próximo martes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.