Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Panamá terminó sudando

08/06/2011 08:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panamá empezó ganando comodamente pero terminó ganando con angustias ante Guadalupe 3 a 2

En un juego que tuvo de todo, Panamá logró un sudado triunfo ante la siempre sorpresiva selección de Isla Guadalupe después de tener una ventaja de tres goles terminó ganando 3 a 2.

Lo que parecía un partido que se tornaba fácil y sin complicaciones para los dirigidos por Dely Valdés, terminó siendo un suplicio para los canaleros que tuvieron una ventaja de tres goles pero que vieron como sorpresivamente los de Guadalupe acortaron las distancias.

Los canaleros se pusieron arriba en el marcador al minuto 29 por intermedio de Blas Pérez tras un gran servicio de Tejada, tres minutos después al 32, el mismo Tejada pondría el segundo para que los de Panamá se fueran al descanso con el 2 a 0, no si antes que los caribeños se quedaran con un jugador menos tras la expulsión de Michael Tacalfred tras una fuerte entrada sobre Henriquez.

El jugador panameño Rentería, tuvo que trasladado a un centro médico debido a un fuerte golpe en el juego

Ya en el complemento los canaleros siguieron presionando en busca de más anotaciones, a Blas Pérez se le anularía una anotación iniciando el complemento por un fuera de juego.

Pero al 57 una falta clara de penal, sería cobrada por Armando Gómez desde los once pasos, y parecía que tendríamos otra gloeada en el torneo, pero los de Guadalupe no se echaron atrás y al 65 Brice Jovial acortaría distancias para meter a los caribeños en el juego.

El mismo Jovial al 79 pondría el descuento para poner emocionante el cierre del juego y poner a sudar a los panameños que terminaron pidiendo tiempo, al final el marcador no se movió más y con esto Panamá logra su primer triunfo en la Copa Oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ramona (08/06/2011)

Son una verdadera mierrrrrrdaaaa!!! Siempre la cagan! Grupo de la Muerte???? cual ahi los mejores son USA y Canada! Panama no deja de ser un equipillo tercer mundista lo cual solo sirve para escalonar a otros equipos!! ja