Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Panamá no se intimidó y venció a EEUU

13/06/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mayor orpresa de este torneo, Panamá derrotó a EEUU 2 a 1 y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda

Pocos pensaban que Panamá vencería a los Estados Unidos en un juego de Copa Oro, pero en el fútbol nada esta escrito y así se dio esta tarde con la victoria de Panamá ante Estados Unidos 2 por 1.

Los panameños mostraron un juego muy inteligente y anularon por completo a los cerebros de la selección "gringa", jugadores como Josie Altidore, Landon Donovan y Clint Dempsey no aparecieron nunca en el juego ante un buen esquema planteado por el técnico Julio Dely Valdez.

Los canaleros sorprendieron al minuto 18 con el tanto de Luís Tejada que ponía en ventaja a los panameños ante el asombro de los norteamericanos.

A partir de ahí los de las "barras y estrellas" fueron en busca de la igualdad y recuperar la poseción del balón, pero los centroamericanos no dieron ninguna libertad a los del Tío Sam.

Por primera vez en Copa oro Panamá vence a los del Tío Sam

Al 35 una falta clara sobre Blas Pérez sería señalada como penal y el encargado en cobrar sería Gabriel Gómez para poner el 2 a 0 y aumentar la frustración de los dirigidos por Bob Bradley.

En el complemento los locales fueron en busca de darle la vuelta al marcador pero los panameños mantuvieron su esquema y no lo abrieron espacios a los creativos de Estados Unidos.

Los gringos llegaron una y otra vez pero se toparon a una férrea defensa y aun muro llamado Jaime Penedo, al 67 Clarence Goodson lograría descontar pero el tiempo ya no lo alcanzaría a los norteamericanos que nunca encontraron la fórmula para vencer a un buen plantado conjunto de Panamá.

Panamá con esto suma 6 unidades y sorprende clasificándose a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.