Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: México golea y apacigua el ambiente

10/06/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como lo mostró ante El Salvador los mexicanos no tuvieron contemplación para golear a una frágil selección cubana

La selección mexicana dejó de lado la salida a última hora de cinco jugadores por dar positivo en un control doping y goleó sin contemplaciones a una frágil selección cubana.

El escándalo por el caso de cinco integrantes del "Tri" al salir positivos por dapaje lo que obligó al timonel José "Chepo" De la Torre a realizar tres cambios en la alineación con respecto al último compromiso ante El Salvador.

Aún así la selección azteca volvió a mostrar contundencia en su juego para dejar tendida a una slección cubana que sin duda alguna es el rival a golear en el grupo A de este torneo.

La preimera anotación caería a los 35 minutos por intermedio de Javier "Chicharito" Hernánmdez que volvió a irse de doblete, tras aprovechar un gran centro de Barrera.

Con el 1 a 0 los equipos se irían al descanso, en el complemento los isleños tuvieron una opción clara para igualar las cuentas en los pies de Linares, pero su disparo salió desviado del marco de Talavera.

Chicharito se coloca como el máximo artillero del torneo con 5 goles

Al 63 los aztecas lograrían el segundo tanto por mintermedio de Giovanni Dos Santos que también se fue con doblete, tras un gran servicio de Chicharito, a partir de ahí caerian los demás goles, al 65 Aldo De Nigris que recién ingresaba en el juego, tocó el prmer balón y maracaría el tercer tanto.

A los 68 Dos Santos haría su segundo personal con un potente remate en el área para poner el cuarto y para cerrar la goleada al 76, Chicharito cerraría un gran servicio de De Nigris para poner el quinto y colocarse como el máximo artillero de la Copa Oro con 5 tantos en tan solo dos juegos.

El técnico De la Torre aprovecharía también para darle minutos a otros jugadores como Torres Nilo y Reina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.