Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Juego reñido de principio a fin

07/06/2011 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras y Guatemala no se regalaron nada y terminaron empatando sin goles en debut del torneo

En talvés el juego mas cerrado hasta el momento en la Copa Oro, catrachos y chapines no se regalaron nada y terminaron repartiendo honores en el debut de ambos en el torneo.

Catalogado como el clásico de centroamérica, ambos equipos salieron al terreno del Home Depot Center en Carlson California en busca de su primer triunfo en la Copa Oro e iniciar con pie derecho este torneo.

La primera parte estuvo caracterizada por el control de medio campo, donde ambas escuadras tuvieron opciones para abrir el marcador, la más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Oscar Boniec García que estrelló un balón en el horizontal.

Primer resultado en Copa Oro que no se presentan goles

Mientras tanto los chapines por intermedio de sus atacantes Carlos Ruíz y Marco Pappa trataron de inquietar el marco defendido por Noel Valladares.

En el complemento ambos equipos no harían variantes, los chapines trataron de aprovechar los balones largos que encontraran al "pescado" Ruíz, mientras que los catrachos seguían utilizando las bandas para sorprender a los guatemaltecos.

Guatemala se quedaría con dos hombres menos tras la expulsión de Gustavo Cabrera y de Luís Mejía por acumulación de tarjetas lo que hizo que los chapines se replegaran y los hondureños con el ingreso de Walter Martínez y Ramón Nuñez sumaran más hombres en el ataque pero sus llegadas serían infructuosas y al final el marcador nunca se movió y un 0 a 0 que sabe mejor para los guatemaltecos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.