Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Honduras avanza a semis por penales

19/06/2011 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nueva edición del Clásico centroamericano, Honduras despachó a Costa Rica por la vía de los penales

En un juego que tuvo de todo Honduras volvió a ser la pesadilla de los ticos y en la tanda de penales Costa Rica se despidió de la Copa Oro.

Nuevamente en una primera parte para el olvido, la nacional volvió a sufrir los mismos yerros que presentó contra México, pero en esta ocasión los catrachos perdonaron en más de una ocasión que la valla de Navas fuera vulnerada, con llegadas de Bengtson y Portillo que fueron un dolor de cabeza para la zaga tica.

Ya en el complemento las variantes llegarían pero los hondureños sorprendían a los 49 minutos una gran corrida de Portillo dejaría el balón a Bengtson para poner el 1 a 0 para los catrachos.

Los ticos fueron adelante en busca de la igualdad y darle vuelta al marcador y al 56 un gran cobro de tiro esquina de Bolaños, encontraría la cabeza de Dennis Marshall para poner el 1 a 1 en el marcador.

A partir de ahí los nacionales mostraron mejor condición física que los de Honduras y se tuvo para irse al frente cuando al 73 una falta clara en el área sobre Ureña de Bernardez sería señalada como pena máxima.

Costa Rica que fuera en cuartos por cuarta ocasión en estos torneos

Pero Saborío desperdiciaría el remate y el arquero Valladares le detendría el penal y mantendría la paridad al final de los 90 minutos.

Llegarían los tiempos extras y Costa Rica buscó por todo lado el segundo tanto pero la zaga catracha evitó en más de una ocasión las llegadas de los delanteros costarricenses.

Al final el marcador no se movería y se definiría desde los once pasos, donde Celso Borges fue el primero en cobrar pero su balón se estrellaría en el horizontal, luego Carlos Costly anotaría para los catrachos, Bryan Ruíz empataría en los penales, Bernardez anotaría el segundo para Honduras, luego Saborío tendría su revancha pero volvería a fallar al pegar el balón en el travesaño, luego Wilson Palacios anotaría el tercero, Campbell acortaría distancias y Jerry Bengtson decretaría el definitivo 4 a 2 con que Honduras avanza a semifinales y Costa Rica le dice adiós a sus aspiraciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2865
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.