Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Costa Rica rescató punto en la agonía

10/06/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol de Randall Brenes al minuto 94 salvaría a Costa Rica de caer ante El Salvador y sacar un angustioso empate a 1

Cuando parecía que la noche caía lentamente sobre la tricolor, un gol en el minuto 94 de Randall "Chiqui" Brenes le devolvería la vida a los dirigidos por Ricardo Lavolpe en un sufrido juego.

La selección volvió a aquejar las mismas deficiencias cuando se tiene en frente a una selección complicada como la salvadoreña. Los primeros 45 minutos estuvieron caracterizados por el descontrol y falta de manejo de medio campo.

Los nacionales tuvieron apenas a los 2 minutos la opción de abrir el marcador cuando un centro de Mora encontraría a Saborío pero el arquero Montes le dijo que no.

Los salvadoreños fieles a su estilo, esperar atrás y aprovechar alguna jugada de contragolpe para sorprender el marco de Navas.

Y cuando parecía que los equipos se irían al descanso con el 0 a 0, un gran cobro de tiro libre de Rodolfo Zelaya al minuto 45 pondría arriba a los cuzcatlecos con el 1 a 0 e irse con la ventaja al segundo tiempo.

Partido se retrasó 30 minutos por tormenta eléctrica en Charlotte

En el complemento los nacionales fueron con todo en busca de darle vuelta al marcador, el ingreso de Bryan Ruíz y luego el de Joel Campbell serían parte de las variantes, pero los ticos se toparon con una muralla blanca impuesta por los salvadoreños.

Al 69 los nacionales lograban igualar pero señalarían una posición antireglamentaria de Saborío que tuvo también otra oportunidad frente al marco pero el servicio de Ruíz fue muy duro y no lograría definirla.

Ingresaría Randall "Chiqui" Brenes buscando más opciones en ataque, mientras tanto los cuzcatlecos aprovechaban cualquier acción para perder tiempo, al cierre del juego Quintanilla estuvo a punto de lograr el segundo tanto para los de El Salvador y cuando ya parecía que la victoria favorecería a los salvadoreños, un entrevero en el área seria muy bien resuelto por Brenes que remató fuerte y venció al arquero Montes para poner la igualdad cuando se reponían cuatro minutos en el complemento.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2616
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.