Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Costa Rica apabulló a Cuba

06/06/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa Rica inició con pie derecho su participación en la Copa Oro tras golear a Cuba 5 a 0

En un esplendoroso marco como el Cowboy Stadium en Dallas, se abrió el telón de una nueva edición de la Copa Oro 2011, Costa Rica iniciaría con pie derecho tras golear a una frágil selección cubana por 5 a 0.

Ureña se fue con doblete

Costa Rica fue dominador de principio a fin en el compromiso y llevó la voz de mando en el juego y apenas al minuto 6 una gran corrida de Cristian Bolaños, sería cerrada por Marco Ureña para poner el primer tanto en el juego.

Los isleños tratarían de nivelar las acciones, con llegadas de por intermedio de sus hombres en el ataque como Gómez y Lahera, sin embargo los cubanos no encontraron facilidades en su juego, mas bien sería Costa Rica que aumentaría las cuentas al 41 tras un gran servicio de Borges que encontraría a Saborío que definiría de gran manera ante el arquero Molina.

Costa Rica propina su tercera goleada a los cubanos en Copa Oro

Ya en el complemento los ticos fueron en busca de más goles y apenas reiniciando el juego al minuto 46 una gran acción individual de Ureña pondría el tercero en el marcador, un minuto después una nueva acción de contragolpe dejaría a Heiner Mora solo frente a Odelin Molina para poner el 4 a 0 en el minuto 47.

Los cubanos trataron de buscar acortar distancias pero sus llegadas fueron escazas, al minuto 71 llegaría el mejor gol de la tarde el recién ingresado Joel Campbell remataría un gran centro de Mora para poner el quinto en las cuentas y dejar el definitivo 5 a 0 con que se inicia esta Copa Oro 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2900
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.