Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa Oro 2011: Chicharito hizo fiesta vaquera

06/06/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México goleó en su debut de la Copa Oro 5 a 0 a El Salvador con triplete del Chicharito

La selección mexicana inició también con pie derecho su camino por revalidar el título de la Copa Oro, tras golear a El Salvador 5 a 0 en el Cowboy Stadium.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el presing impuesto por los cuzcatlecos que le cerraron los espacios a los creativos mexicanos y especialmente a sus atacantes, Dos Santos y Chicharito.

En el complemento fueron los salvadoreños que estuvieron cerca del gol pero poco a poco la rápidez y el estilo de juego de los aztecas comenzaría a fabricar llegadas al marco de Montes.

El primer tanto llegaría al minuto 55 por intermedio de Efraín Juarez tras un rebote del arquero salvadoreño, dos minutos después al 57, Antonio De Nigris pondría el segundo con la complacencia de la defensa cuzcatleca.

No habían pasado dos minutos y al 59, Javier "Chicharito" Hernández, lograría el primero de tres tantos en el compromiso, a partir de ahí las libertades fueron más notorias y se hacia más fácil el ingreso al área de los mexicanos.

A los 66 el propio Chicharito pondría el cuarto y su segundo personal y ya al cierre del juego una falta sobre él, sería señalada como penal y al estilo "Panenka", el hombre del Manchester pondría el 5 a 0 para ponerse como el máximo artillero del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.