Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Copa Mundo Súper Cross de BMX (Sudáfrica): Andrés Jiménez se clasificó 11

22/08/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrés Jiménez puesto 11

Con la participación de cincuenta y tres pilotos de diferentes países del mundo, se inició la Copa Mundo de Súper Cross en Pietermaritzburg Suráfrica. Este viernes se realizaron las pruebas de clasificación a tiempos individuales. El colombiano Andrés Jiménez ocupó la casilla número once con un tiempo de 28:798, el mejor clasificado fue el francés Damien Godet que detuvo el cronometro en un tiempo de 28:104.

Luego de su participación en la primera jornada del Súper Cross, Andrés declaró desde Suráfrica: ¨Me sentí muy bien mejor de lo que realmente esperaba después de tener retraso de 24 horas en mi vuelo y no poder tocar la bici si no hasta el día jueves de entrenamientos oficiales. Como siempre los rivales más fuertes son el Ducht Army como son conocidos los holandeses en estas competencias, Estados Unidos con una selección muy joven y Francia también esta en un gran nivel. Esperamos una muy buena carrera con mucho espectáculo para los aficionados."

Más sobre

Este sábado se realizará la segunda jornada, que tiene en el programa, los octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Resultados1. Damien Godet (Francia) 28:1042. Raymond Van der (Holanda) 28:1953. Mike Day (Usa) 28:23411. Andrés Jiménez (Colombia) 28:798


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
9673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.