Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En la Copa del Mundo Sub 17: México se medirá a Corea del Sur

02/11/2009 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAGOS, Nigeria.- Argentina-Colombia y México-Corea del Sur serán dos de los duelos más atractivos de los octavos de final del Mundial Sub-17 de Nigeria, que ayer cerró su primera fase con los últimos partidos de los grupos E y F

España, que firmó un camino impecable, pleno de 9 puntos en el Grupo E, se verá el jueves con Burkina Faso, mientras que Uruguay tendrá examen complicado ante Irán, que comandó el Grupo C.

http://farm4.static.flickr.com/3417/3473101120_1e2c348315.jpg

Suiza-Alemania, Nigeria-Nueva Zelanda, Italia-Estados Unidos y Turquía-Emiratos Árabes Unidos completan el programa de la siguiente ronda.

El cierre de la fase de grupos trajo una auténtica bomba: la eliminación de Brasil, en un día en el que Uruguay se clasificó tras empatar 0-0 con Italia y España amarró el liderato del grupo E con goleada de 4-1 sobre Malaui.

El punto sumado por los charrúas ante los líderes del Grupo F los clasificaba para la siguiente fase, pero suponía además el adiós de Brasil y Holanda, dos de los favoritos iniciales, que fueron los dos peores terceros, por detrás de alemanes, uruguayos, neozelandeses y árabes.

La última fecha obligó además a recurrir a los criterios de desempate de la FIFA, ya que tanto Emiratos como Brasil y Holanda finalizaron igualados en puntos (3), a diferencia de goles (-1) y a número de goles marcados (3), con lo que la deportividad dictó sentencia.

Emiratos acumuló cinco tarjetas en la primera fase y brasileños y holandeses seis, con lo que inscribieron su nombre en el último pasaje hacia la próxima ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.