Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Copa Libertadores: Semifinales

25/05/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

copa libertadores 2011 semifinales

El sueño se agiganta. Ya son solo cuatro los equipos que siguen con vida en esta Copa Santander Libertadores 2011, representando a 4 países distintos. Todos están a solo 2 pasos de ser los dueños del continente.

PEÑAROL v s VÉLEZ SARSFIELD

De un lado el equipo uruguayo que dejó en el camino al último campeón, Internacional de Brasil y a la Universidad Católica de Chile, siempre definiendo la serie fuera de casa.

Del otro el elenco argentino que derrotó a Liga de Quito de Ecuador y a Libertad de Paraguay, jugando el partido de vuelta como visitante en ambas oportunidades.

Ahora será el Manya el local, en el partido de ida, mientras que el Fortín será quién defina en casa la serie.

El partido se jugará éste jueves en la ciudad de Montevideo a partír de las 21:50hs. El árbitro principal será el paraguayo Amarilla, quién estará secundado por sus compatriotas Yegros, Aquino y Quintana (4° arbitro).

El encuentro de vuelta se jugará el jueves 2 de Junio en Buenos Aires a las 21:50hs. La terna arbitral será colombiana, con Osses como juez principal, Mondria y Basualto como asistentes y Polic como cuarto árbitro.

SANTOS v s CERRO PORTEÑO

El equipo de Brasil viene de eliminar a América de México y al Once Caldas de Colombia, definiendo como visitante en Octavos y como local en Cuartos de Final.

Los de Paraguay son los únicos sobrevivientes que clasificaron en el primer lugar de su zona en la Fase de Grupos. Luego, siempre definiendo en casa, eliminaron a Estudiantes de La Plata de Argentina (por penales) y a Jaguares de México.

El Peixe Tendrá la localía inicial, mientras que el Ciclón definirá la serie como local.

El primer partido tendrá lugar éste miércoles en la ciudad de San Pablo a las 21:50hs. El árbitro principal será el proveniente de Uruguay, Larrionda, y estará acompañado por sus compatriotas Fandiño, Casavieja y Martínez (4° árbitro).

El encuentro de vuelta se disputará en Asunción el próximo 1° de Junio a las 20:50hs. La terna arbitral será de Colombia y estará compuesta por Roldán (principal), González, Díaz (asistentes) y Duarte (4° árbitro).

Por Nicolás Gelman

Seguínos en nuestro Facebook para estar al tanto de todos los resultados al instante!


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
4241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.