Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markitos escriba una noticia?

Copa Libertadores: hoy cominezan los octavos de final.

05/05/2009 17:59 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy inician los octavos de final de la Copa Libertadores de America.

Hoy comienza la última etapa de la Copa Libertadores y el sueño que solo un equipo podrá lograr, levantar el trofeo mas preciado de América.

En la recta final no encontramos con 5 equipos de brasil (Palmeiras, Sport Recife, Gremio, Sao Paulo y Cruzeiro) 2 de Argentina (Boca Juniors y Estudiantes de la Plata) 2 de Uruguay (Nacional y  Defensor Sporting) 2 de México (Chivas y San Luis) 1 de Paraguay (Libertad) 1 de Venezuela (Caracas) 1 de chile ( Universidad de Chile) 1 de Ecuador (Deportivo Cuenca) 1 de Perú ( Universidad San Martín).

Con respecto a los equipos de México, se escucharon iniciativas para poder llevar los encuentros de local de ambos equipos mexicanos (Chivas y San Luis) a Colombia y Chile, pero los gobiernos locales de los mencionados países se negaron a esa posibilidad, por temor a un posible contagio.

También Informaciones de prensa señalaron que Uruguay surgió como tercera posibilidad para poder trasladar los encuentros, con el visto bueno de su gobierno local, lo que deberá ser analizado en los próximos días.

Hoy comienza la última etapa de la Copa Libertadores y el sueño que solo un equipo podrá lograr, levantar el trofeo mas preciado de América.

Se pensó como otra alternativa que ambos equipos de México forme una de las llaves de los octavos de final, de esta forma jugarían entre si, lo cual solucionaría el problema de forma temporal, ya que después de dicho partido un equipo de México volverá a jugar y el problema surgiría nuevamente.

El encuentro que inician los octavos de la Copa Libertadores este martes 5 de mayo es entre Palmeiras y Sport Recife, quienes ya se estuvieron enfrentando en el Grupo 1, por lo que ahora deberán volver a medir fuerzas en esta nueva etapa del torneo.

El partido comienza a las 21:15 de Brasil y tendrá como árbitro al argentino Sergio Pezzota.


Sobre esta noticia

Autor:
Markitos (1 noticias)
Visitas:
18015
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Javier (06/05/2009)

Ojala y espero que gane boca, se merece ganar la edicion 50 de la copa!!

0
+ -
Responder

Sergio A. (06/05/2009)

Boca Juniors es un gran equipo, no dudo en que podra ganarla, aunque hay muy bueno equipos tambien.
para mi 1ºboca juniors y 2ºsao paulo.
Saludos a todos!