Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

La Copa de la Europa League ya está en Madrid. Aguirre se unió al festejo

14/05/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- Miles de aficionados del Atlético de Madrid acompañaron entusiasmados a sus futbolistas en una larga jornada de celebraciones por el título de la Europa League

Miles de aficionados salieron a recibir a los campeones de la Europa League. Foto: AFP writeServicios()

Reuters

La afición colchonera tuvo que esperar mucho tiempo para tener una alegría así, dado que el conjunto madrileño llevaba 14 años sin conseguir un título y 48 sin conquistar un trofeo europeo, desde que ganó la Recopa de 1962, la única copa continental que adornaba sus vitrinas.

El bus con la caravana de jugadores y el cuerpo técnico salió del estadio Vicente Calderón, paró primero en la catedral de la Almudena y posteriormente se dirigió a la municipalidad de Madrid, ubicada desde hace un tiempo en la plaza de Cibeles, tradicional lugar de celebración de su rival, el Real Madrid.

Luego el bus se trasladó a la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, siendo recibidos por las máximas autoridades, como el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta de la comunidad Esperanza Aguirre.

Más sobre

La céntrica plaza madrileña estaba repleta de aficionados que no se cansaron de cantar y lucir sus bufandas rojiblancas ante el balcón de la sede del Gobierno de Madrid, adornado con una pancarta que decía "Felicidades, campeones".

La fiesta terminó en la fuente de Neptuno, donde los esperaban unos 75 mil aficionados, según medios, para ofrecer el título a la barbuda estatua del dios del mar.

Por su parte, Javier Aguirre, técnico de la Selección de México, y quien anteriormente estuvo al frente del Atlético, felicitó al conjunto español por el logro.

"En el Atlético dejé muy buenos amigos en todos los niveles de la organización y siento una gran alegría por su triunfo, comparto la felicidad de sus seguidores y públicamente les quiero mandar mi felicitación", declaró Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.