Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Copa MX: Dorados busca primer triunfo y reciben a Toluca

16/08/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Dorados de Sinaloa, que comanda el Ascenso MX, se mide este miércoles a Diablos Rojos de Toluca en duelo de la fecha cuatro de la Copa MX, en busca de su primer triunfo para aspirar a algo en este certamen.

El encuentro está programado para las 19:00 horas en el estadio del conjunto sinaloense, de cuya afición espera una buena asistencia para sentir el apoyo y poder ir en busca del resultado que le permita recuperar terreno en el Grupo Uno.

Y es que, a pesar de que las cosas se le han dado en la liga de plata, el Gran Pez no ha podido levantar en el certamen copero donde marcha con un par de caídas dentro del carrusel y sin puntos, con la urgencia de ganar.

El cuadro escarlata, por su parte, llega con ganas de triunfo para asegurar su paso a la siguiente ronda y el conjunto sinaloense puede prestarse para ese objetivo, toda vez que su situación en el sector lo pone como presa fácil.

La escuadra escarlata necesita de la victoria para afianzarse en la cima del carrusel que comanda con seis unidades con paso perfecto e invicto, y sumar tres puntos más le permitirían alejarse del sublíder Leones Negros de la UdeG (3).

Diablos Rojos llega como claro favorito para llevarse la victoria y colocarse con un pie en la siguiente ronda de la copa, pero antes deberá dar cuenta de un rival que buscará tener una mejor actuación ante sus seguidores y eso lo hace un rival complicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1445 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.