Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verídico escriba una noticia?

Copa de la Paz

26/07/2009 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid y la Liga de Quito jugarán este día martes un partido por la Copa de la Paz, donde el fútbol ecuatoriano tratará de demostrar su progreso futbolístico

El Real Madrid, equipo de grandes contrataciones internacionales, apoyado por una fuerte inversión económica establecida por su Presidente Florentino Pérez, donde el marketing con toda su infraestructura, tratarán de imponerse a costa de un equipo ecuatoriano, que es el actual campeón de la Copa Libertadores de América y de la Recopa Sudamericana.

El equipo del Real Madrid, tiene la obligación deportiva de justificar las enormes inversiones en jugadores que han rendido en distintos clubes, pero cuando se junten en el Real Madrid, podrán realizar sus acostumbradas jugadas y podrán ser la solución al juego colectivo que ha carecido en temporadas recientes en el equipo blanco.

La Liga de Quito busca una hazaña es un partido amistoso

La Liga de Quito es un equipo que ha visto como algunos jugadores han sido vendidos a otros clubes desde que ganó la Copa Libertadores de América, y se han incorporado otros que no han sido todavía capaces de llenar la expectativa del público, pero la gran ventaja es que el equipo capitalino tiene una estructura de juego colectivo que suple ciertas carencias individuales. Esto podría ocasionar una sorpresa al Real Madrid.

En Ecuador hay ilusión de una nueva hazaña, aunque amistoso, no todos los clubes tienen la oportunidad de jugar ante un grande del mundo. Las ganas de lucirse en el gramado y los nervios, serán parte del partido y ojalá que el espectáculo aflore, y que todos podamos disfrutar de un partido amistoso, donde brillen los jugadores con su calidad deportiva y humana.

Un grande del mundo contra el campeón de América


Sobre esta noticia

Autor:
Verídico (2 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.