Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Copa del Cafe abre inicio de año

04/01/2010 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Lunes arrancó una nueva edición del torneo juvenil de tennis internacional de la Copa del Cafè 2010

SAN JOSE, CRC. Más de 49 países se darán cita del 4 al 9 de enero en el Costa Rica Tennis Club en la ciudad capital, San Josè, para una nueva edición del torneo internacional juvenil de tennis de la Copa del Cafè 2010.

Este torneo que es avalado por la Federación Internacional de Tennis y que sirve para que muchas de las promesas del tennis mundial comiencen a darse a conocer y sirva como plataforma en su carrera profesional.

Muchos tennistas renombrados han pasado por este torneo que es el inicio de año para las competencias internacionales. Nombres como Martin Cilic, Juan Martín Del Potro, Jose Antonio Marín, Roger Federer, Nicolas Massu y Mariano Puerta son algunos de los hoy ya son raquetas destacadas alrededor del mundo.

Costa Rica se despidió temprano del torneo

Esta mañana ya las cuatro tenistas costarricenses se despidieron del torneo tras caer derrotadas en sus respectivos compromisos.

Juli Raventos cayó ante la holandesa Savine Van Der Saar por 6-0 y 6-1; mientras tanto Ximena Mino cayó ante la húngara Agnes Bukta por 6-0 y 6-3; Andrea Riveros cayó ante la chilena Daniela Seguel por 6-0 y 6-2 y Mariela Calderón perdió ante la ecuatoriana Marie Elise Caceres por 6-1 y 6-2.

Este lunes, martes y mièrcoles se jugarán los juegos de la primera ronda del torneo y ya para el jueves y viernes se jugarán los partidos de cuartos de final y semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
12563
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.