Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Copa América: Juega Costa Rica En Lugar De Japón

20/05/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

copaamericalogo

Tras muchas idas y venidas, finalmente Japón no estará en la próxima Copa América Argentina 2011 y su lugar lo ocupará Costa Rica .

Las secuelas del terremoto y del tsunami que afectó a Japón parecían hacer que la participación del seleccionado de fútbol en la Copa América, torneo al que la federación japonesa había sido invitada, no iba a poder ser. Pero surgieron dudas, qué si, qué no... y finalmente, será no. ¿Por qué? Lo que terminó de decidir que los nipones no lleguen a Sudamérica es que sus futbolistas más importantes que actúan en el fútbol europeo no serán cedidos para el certamen.

El lugar será de Costa Rica , que ocupará una plaza en el Grupo A junto a Argentina , Colombia y Bolivia . Pero, igual que el seleccionado de México , los ticos llegaran con un equipo alternativo. Esto se debe a su participación en la Copa de Oro de la Concacaf. Entonces, la mayoría de los players que viajarían rumbo a Argentina serían sub-23 y del medio local, es decir, de la liga costarricense.

La selección Argentina disputó hace poco un amistoso ante Costa Rica en San José con resultado final sin goles. El seleccionador del país centroamericano es Ricardo La Volpe, de nacionalidad argentina y quién supo dirigir a Vélez Sarsfield, Boca Juniors (en Argentina) y al seleccionado de México en el Mundial de Alemania 2006, donde quedó eliminado en manos de Argentina.

TEVEZ HACE MERITOS PARA ESTAR

El Apache, qué no es tenido en cuenta por el seleccionador argentino Sergio "Checho" Batista, no se da por vencido en sus posibilidades para jugar el certamen continental y, desde Inglaterra, sigue haciendo goles para ganarse un lugar.

En el día de hoy le convirtió 2 tantos al Stoke City por la anteúltima fecha de la Premier League. Además, el ex Boca Juniors, quedó como máximo artillero de aquella liga, igualando a Berbatov con 21 tantos.

El nacido en Fuerte Apache también conquistó la FA CUP de ese país el último sábado con el Manchester City, equipo del cual es el capitán. En los festejos lució la bandera albiceleste.

Mirá el primer gol de Carlos Tevez. Primero tira una pared y luego deja dos rivales en el camino para definir de manera perfecta.

Deléitate con el segundo gol del Apache. Un tiro libre perfecto, con mucho efecto. Lo festejó besándose la canillera, que lleva los colores de la bandera de Argentina.

Por Nicolás Gelman.

También seguínos en nuestro Facebook para estar al tanto de todos los resultados al instante.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
3755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.