Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Copa América 2011: Brasil el bicampeón defensor y una lista con muchas caras nuevas

20/06/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó a los 22 jugadores que estarán en la Copa América, siendo el delantero Alexandre Pato y el volante Paulo Henrique Ganso, como las sorpresas de la misma,

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó a los 22 jugadores que estarán en la Copa América, siendo el delantero Alexandre Pato y el volante Paulo Henrique Ganso, como las sorpresas de la misma, ya que ambos jugadores se están recuperando de sendas lesiones que los aquejaron al final de la temporada.De la lista de 28 pre convocados anunciada hace dos semanas, destaca la exclusión del delantero Nilmar, del Villarreal español, y la del punta Leandro Damião, joven promesa del Internacional de Porto Alegre, según la relación divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De la lista de 28 pre convocados anunciada hace dos semanas, destaca la exclusión del delantero Nilmar, del Villarreal español, y la del punta Leandro Damião, joven promesa del Internacional de Porto Alegre, según la relación divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También destaca la convocatoria de Fred, delantero del Fluminense, que hacía cuatro años que no defendía la selección brasileña.

La selección se concentrará el 20 de junio y viajará a Argentina un día después, para comenzar su preparación en un hotel ubicado en el municipio de Campana, en la provincia de Buenos Aires, donde permanecerá toda la competición. Brasil debutará el 3 de julio contra Venezuela, en la ciudad argentina de La Plata, en un partido del grupo B, que también integran Ecuador y Paraguay.

Lista de 22 convocados:

Porteros:

Julio Cesar (Internacional, ITA) y Víctor (Gremio).

Defensores:

Lucio (Internacional, ITA), Thiago Silva (Milán, ITA), Luisão (Benfica, POR), David Luiz (Chelsea, ING), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Maicon (Internacional, ITA), André Santos (Fenerbahçe, TUR) y Adriano (Barcelona, ESP).

Centrocampistas:

Lucas Leiva (Liverpool, ING), Sandro (Tottenham, ING), Ramires (Chelsea, ING), Elías (Atlético de Madrid, ESP), Elano (Santos), Jadson (Shakthar Donetsk, UCR), Lucas Moura (Sao Paulo) y Paulo Henrique Ganso (Santos).

Delanteros:

Robinho (Milán, ITA), Alexandre Pato (Milán, ITA), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
6742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.