Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cooperativa regalan billetes de diez dólares para un Gesto de Generosidad

16/10/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa regala billetes de diez dólares promoviendo una actitud más Generosa.

Ganar dinero

Siguiendo la corriente de la Generación G (G de Generosidad), se vienen dando una serie de beneficios a las personas, y la Cooperativa Canadiense Servus está entregando la cantidad de 200, 000 dólares a 20, 000 personas en billetes de 10 dólares para crear una onda de "Sentirse bien" dando dinero a alguien más.

Lo único que la empresa está solicitando a los clientes es llenar un formulario de "¿Cómo utilizaría los 10 dólares para alegrarle el día a una persona?"

Sugerencias como "regalarle flores al cajero de una tienda", "comprarle café a la persona de la fila", o "pagarle una cena para un desamparado".

La cooperativa ha empezado a repartir el dinero a través de sus sucursales con la idea de iniciar un "Movimiento de gentileza y generosidad".

Los participantes comparten sus historias en una página Web o en una sucursal, y además tienen la oportunidad de ganar 500 dólares adicionales para donar a la caridad de su elección.

Es un primer ejemplo de una compañía aplicando los principios de la Generación G, que propone un cambio que integre lo sociable y los negocios con una actitud más generosa.

De esta manera las cooperativas SERVUS demuestran una actitud más generosa y marcan una diferencia con los Servicios Financieros que ofrecen los Bancos.

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
14014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.