Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Coon Art: arte a un solo click

06/06/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Nace Coon Art, galería online de arte contemporáneo, con un excelente catálogo de artistas consolidados y de nuevos talentos • Coon Art ofrece la posibilidad de adquirir arte exclusivo a través de su página web de forma segura y sencilla

Madrid 6 de junio 2012 .- Contemporary Online Art (Coon Art) es una galería online de arte contemporáneo que nace con el objetivo de hacer llegar el arte a todos los rincones, ofreciendo exclusividad y calidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, Coon Art renueva el concepto de galería de arte, comercializando a través de Internet una selección de obras del mejor arte contemporáneo, que abarca desde grabado a pintura, pasando por dibujo, escultura y fotografía de reconocidos artistas de prestigio internacional, sí como de nuevos talentos. Todas las obras se entregan con certificado de autenticidad.

La empresa se crea de la mano de un grupo multidisciplinar de profesionales provenientes de mundo del arte, del sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones con una fuerte vocación y trayectoria cultural asociada al arte contemporáneo.

Coon Art vende arte contemporáneo, fomentando de esta manera el coleccionismo de arte como vía de revalorización del patrimonio artístico y cultural.

Esta nueva galería de arte expone y vende obras de un gran número de prestigiosos artistas contemporáneos, tales como Eduardo Arroyo, Antoni Tàpies, Man Ray, Manolo Valdés, Henry Moore, Keith Haring, Eduardo Chillida, Le Corbusier, Jaume Plensa o Juan Genovés.

La galería online cuenta con el respaldo de inversores privados (family & friends), de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, y con el apoyo de numerosos agentes del ecosistema del arte: artistas, otras galerías, comisarios, y asociaciones. Además ofrece una selectiva política de patrocinadores.

“Estamos muy satisfechos del resultado final de Coon Art, tras meses de intenso trabajo ”, nos comenta Elena Rodríguez Mayol, CEO y Socia de Coon Art. “Nuestro objetivo es aportar valor a los potenciales coleccionistas y a la sociedad con este modelo de galería” añade Elena.

Para más información:

Lola García/ Rocío Lancho

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es rocio.lancho @argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Acerca de Coon Art

Contemporary Online Art S.L. ( COON ART , Www.coon-art.com ) es una Galeria online de Arte Contemporáneo, en la que se puede adquirir obras creadas por artistas de reputación internacional y de nuevos talentos: grabado, pintura y dibujo, escultura y fotografía, que han sido cuidadosamente seleccionadas.

Además, ofrece un servicio de asesoría personal para la elección de obra que mejor se adapte a las exigencias del coleccionista, del interesado en arte o de una organización, tanto para nuevas colecciones como para colecciones consolidadas.

Www.coon-art.com

Puedes visitarnos también en facebook, twitter, linkedin, youtube y flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
1804
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.