Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Cook a los Thunder por "nada"

24/06/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Thunder y los Heat, han llegado a un acuerdo por el cuál, los de Florida mandan a Daequan Cook y la elección nº 18 de primera ronda del Draft 2010 a los Thunder a cambio de la elección nº 32 de este draft.

Claramente, con este movimiento, los Heat buscan desprenderse del salario de Cook, que el próximo año cobrará 2, 1 millones, y del salario de su elección del draft(la 18, cobra 1, 2 millones el primer año). Con este traspaso, y renovando a Dwyane Wade, los Heat tendrán unos 30 millones para fichajes. Esa cantidad podría aumentar si cortan a Jerome Jones, que no tiene el contrato totalmente garantizado. Miami, aparte de la 32, tienen la 41, 42 y 48.

Por parte de los Thunder, no es demasiada molestia el contrato de Cook, ya que se encontraban varios millones por debajo del límite. La plantilla la tienen completa con 13 jugadores con contrato, pero disponen de las elecciones nº 18, 21, 26 y 51. Se ha rumoreado que quieren la nº 10 de los Pacers, ofreciendo la 18 y la 21 y otro jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
2845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.