Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Convoco al consejo de sabios: Socorro!!!! Llega la navidad

09/11/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

He dudado entre poner el título que he puesto o "  Échame  una mano prima que vienen los  reyes  a verme...". Desde hace unos días, he visto que muchas de vosotras ya tenéis los regalos de reyes pensados y, algunas, incluso comprados!!!!

Y yo ando muy perdida y no tengo nada pensado ni decidido...Así que me he dicho " Pues vamos a consultar con las sabias mamas bloggeras, a ver que ideas se les ocurre a ellas..."

El problema es que Alex ya tiene muchos juguetes y que, como la mayoría de los niños, se acaba divirtiendo más con una toallita de limpiarle el culete que con cualquier cosa que le hayas comprado...

Ayer, junta a mi amiga One, estuvimos mirando varias web de tiendas que hay aquí en Barcelona como son Barruguet, Eurekakids, Abacus, ...Y tienen cosas muy bonitas ( y muy caras también, todo hay que decirlo ), pero no acabo de decidirme. Las únicas cosas que por ahora me han gustado son un carro de ir a comprar y una mesa pizarra del Imaginarium, pero estos  están  en la lista desde el cumpleaños de Alex....

También he visto cosas muy bonitas en la web de Mi mami online. Tienen unos juegos de tela preciosos, sobretodo el del jardín y el del picnic, pero no se si a Alex le van a gustar o son demasiado sofisticados para una niña tan pequeña.

Otra de las cosas que he visto es un tubo enorme que tienen en Carrefour lleno de animales y que vale unos 20€ .

Como  veis, ando muy perdida, porque, además, no quiero comprar cosas que sean muy grandes ( que al final vamos a tener que salir nosotros de casa para meter tanto cacharro...), ni nada que sea con lucecitas y sonidos estridentes ( que estoy harta de esos trastos diabólico...).

Así que, se aceptan sugerencias.....


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (578 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.