Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Convocatoria de última hora de Javier Aguirre a la selección Méxicana

07/10/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia fue llamado a la Selección Nacional, de última hora, para jugar los dos últimos juegos del hexagonal final de la Concacaf, frente a El Salvador y Trinidad y Tobago

La dirección general de Selecciones Nacionales que preside Néstor de la Torre, informó por medio de un comunicado, subido a la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol dicho movimiento, así un jugador de mucha entrega y veterano de mil batallas llega al tricolor después de tanto tiempo esperando este llamado.

El llamado del "Gatillero" Palencia, obedece a la posible baja de otro estelar jugador como es Cuauhtémoc Blanco.

El "Diez" se encuentra en la parte final de su recuperación de la lesión que sufrió en el partido del equipo del Chicago Fire frente al Columbus Crew, el pasado 21 de septiembre.

El cuerpo médico del tricolor realizó la mañana de ayer estudios al jugador, mostrando una notable mejoría, sin embargo el "Cuau" seguirá en proceso de recuperación y se determinará sí está al cien por cien para participar en el encuentro México vs. El Salvador, del próximo sábado.

Palencia reportará esta mañana a la concentración del tricolor en su cuartel general del Centro de Alto Rendimiento "CAR" de la Femexfut.

Palencia, en su larga trayectoria como futbolista profesional ha vestido la playera nacional en 78 ocasiones y se ha hecho presente ante el marco contrario con 11 goles.

El jugador podría estar presente en conferencia de prensa, junto con otros compañeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
10170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.