Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Convocado el V Concurso Literario de Hiperbreves Movistar

14/09/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hiperbreves Movistar

Telefónica Movistar España, junto a la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA y la editorial online Bubok han convocado el V Concurso Literario de Hiperbreves Movistar, un concurso basado en mensajes cortos de texto para promover el buen uso del español.

Para participar en el concurso sólo hay que ser mayor de 16 años y enviar un mensaje de texto con un relato breve de temática libre y 157 caracteres como máximo. El relato tiene que ser original e inédito. Desde cada número de móvil se podrán enviar hasta tres relatos diferentes, cada uno con un coste de 0, 18 euros.

El mensaje con el relato hiperbreve ha de enviarse entre el 15 de septiembre y el 21 de octubre al número 217213 precedido de las letras RE y un espacio. Después de enviarlo, el usuario recibirá un SMS confirmando su participación.

El ganador del concurso se embolsará 1.500 euros y un teléfono móvil Samsung S5620 Onix. Además, habrá cuatro finalistas que ganarán cada uno el mencionado teléfono. La entrega de los premios se realizará en noviembre. El Jurado, independiente y escogido entre Telefónica, Fundéu BBVA y Bubok, podrá eliminar los relatos que descuiden el lenguaje o no estén escritos correctamente (eso incluye las abreviaturas, tan usadas en los mensajes de texto).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.