Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La UA convoca a representantes de Gadafi y de los rebeldes en Etiopía

25/03/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Comisión de la Unión Africana (UA), Jean Ping, ha convocado pafa este viernes a los representantes del régimen de Muamar Gadafi y de la oposición libia a una reunión en Addis Abeba (Etiopía) que contará con la participación de representantes de la Unión Europea, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y países árabes vecinos a Libia.

"Vamos a convocar una reunión para mañana en Addis Abeba con la participación de ambas partes", declaró Ping ayer jueves a la prensa, ante la que confirmó que el Gobierno libio había aceptado la invitación y enviaría al primer ministro, Al Baghdadi Alí al Mahmudi. Por su parte, el Gobierno de Muamar Gadafi respaldó ayer jueves la reunión propuesta por la Unión Africana, según la televisión estatal.

Más sobre

Ping también aseguró que la UA no se decanta en favor del Gobierno ni de los rebeldes por que "nunca ha respaldado a nadie" y precisó que los objetivos de la Unión Africana son que se establezca un alto el fuego, que haya asistencia humanitaria, que se proteja a los civiles y que las demandas a favor de un sistema democrático reciban algún tipo de respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1714
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.