Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

¿Puede convivir la democracia y el comunismo?

06/06/2018 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manejo y manipulación de masas, una técnica infalible de los países comunistas que dejan sin opciones a rival alguno por el poder

Elecciones libres y justas en países comunistas. Ni de broma.

 

 

Luego de conversar con algunos colegas venezolanos y explicarme como se realizan las  elecciones en su país comprendí que la verdad de que la estupidez y la falta de inteligencia de su mandatario y entorno es solo una enorme fachada que ha servido para acercarlo a las clases más bajas como el presidente obrero y para hacer caer en la trampa a una oposición con muchos líderes con estudios académicos pero con una inexperiencia casi analfabeta sobre cómo enfrentar estrategias de manipulación social, llevando a estos a intentar entrar en ese juego para después salir con las tablas en la cabeza pensando que es solo un lenguaje bajo y promesas de regalar medio país.

El trabajo del comunista por ser basado en estrategia militar va mucho más hondo, ataca la psiquis social, hiere donde más dolor causa y lo disfraza de regalo. El individuo necesitado no entiende esto y agradece lo que cree es a su beneficio, cuando en realidad es manipulado y llevado a hacer lo que el genio comunista quiere.

La realidad es que a pesar de los títulos acádemicos de derecho y economía que prolifera en el lado de la oposición haciéndolos tener una fachada invendible al que se dice pueblo oprimido, porque ya el comunista logró el objetivo de incrustar en la mente débil del hombre común doliente de situaciones adversas el paradigma de estar orgulloso de ser pobre y de la maldad del rico.

Ese punto es uno de los más fuertes y ricos en inteligencia por parte del terrorismo mental ideado por los comunistas y aplicado en cada una de las sociedades que controla.

Es fascinante el resultado que logran al incrustar esa   verdad adquirida. Analicemos su efecto detalladamente. Lo primero es ir a la parte histórica. El inicio importante para que sea posible este secuestro mental es la situación país, y se dá casi en el cien por ciento de los casos en el momento que la riqueza está en poder de un máximo del cinco por ciento de la sociedad y esta pierde el norte en su necesidad de obtener mayor riqueza y romper ese número que es de forma practica el equilibrio del capitalismo al  intentar absorber mayor capacidad monetaria que la que  entran en una posibilidad sana de manejo, rebajandola  del extracto social  que soporta a los países capitalistas, que no es más que la clase media. La clase media debe estar en un no menor promedio del setenta por ciento, cuando esto colapsa y gran parte de esa clase media cae a niveles de pobreza, es donde la sociedad se encuentra en caos y es presa fácil de los mesías.

¿Quiénes son los mesías?

Son los hombre que dicen justo lo que la gente en desgracia quiere oir, y no es más que un mensaje con tres puntos fundamentales

  1. La riqueza va a ser repartida entre todos (eliminación de los ricos)
  2. Va a ser rápido (Al elegirlo)
  3. Ser rico es malo (el mensaje perfecto para cuando tengan el poder)

Ese mensaje es directo, en un lenguaje simple, usan el contraste al comparar el malo rico con el bueno pobre y va directo al ego, busca sacar el instinto de conservación donde eliminar al rico es lo más importante para poder tener lo que a ellos les corresponde por derecho.

En ese momento consiguen secuestrar la mente de sus nuevos seguidores y donde el objetivo principal es la eliminación del rico y es una medida subjetiva, a medida que la economía va en descenso (esto es una particularidad de las sociedades comunistas) debido a que el gobierno va de forma acelerada absorbiendo todo el capital del país y es disfrutado solo por los allegados al régimen (menos del 0, 5 por ciento de la población), y los millonarios son los primeros en abandonar los países comunistas y pasan a ocupar su lugar la clase media. Estos son vistos luego como los nuevos ricos y enfilan contra ellos, normalmente los regímenes comunistas a esta clase social los tratan con expropiaciones y realizan el efecto Robin Hood, pero en realidad lo que hacen es engordar las arcas del gobierno, ya que lo expropiado para a ser propiedad social (¿De quien creen?, pues del gobierno) y le dan facultad solo de uso al nuevo inquilino, no cobra alquiler pero lo que no sabe ese inquilino es que cae en las manos del régimen para los parapetos de elecciones que realizan para crear las dudas razonables, esto debido a que caen en una de las estrategias preferidas de los comunistas, si no votan por ellos le quitan la casa.  

Venezuela sin vuelta atrás, el comunismo se mantiene contra viento y marea

 Luego de establecer el secuestro mental lo demás son solo movimientos similares al caso anterior, buscando tener poder sobre las tres causas vitales que mueven a una sociedad.

  1. Vivienda
  2. Comida
  3. Trabajo.

Un ejemplo de esto se da en Venezuela con la tarjeta de la patria y las cajas Clap, pilar fundamental con  que el régimen comunista garantizó su permanencia indefinida en el poder, para entenderlo hay que ir un poco atrás en el tiempo.

Lo brillante de los comunistas y que deja a la oposición capitalista como bebe de pecho es que ellos tienen la experiencia y la ayuda de las otras naciones comunistas en el mundo. Es como Marvel y DC comic. Marvel construyó un universo de superhéroes de a poco y luego los unió en las películas centrales de los vengadores y humillan de forma literal a sus competencia directa que es DC comic que intenta hacer las cosas rápidas y sin control. Bien así lo hacen los comunistas con ayudas y experiencias van inculcando la semilla y colocando procesos que luego con el tiempo los unen y logran la manipulación total sin forma alguna de revertirlas.

El régimen entregó a la gente dos valiosas herramientas, la tarjeta de la patria que una tarjeta de debito donde de manera mensual paga las misiones y bonos a los que estén inscritos en ella y las cajas clap que son cajas de comida subsidiadas que fueron genialmente colocadas luego de que por cuenta propia originaron lo que llamaron la guerra económica que llevó al país a una hiperinflación que trajo una doble satisfacción al régimen, primero el control del individuo a través de la comida, una caja clap tiene el valor de cincuenta mil bolívares mientras que abastecer una casa de alimentos cuesta a valor libre veinte millones de bolívares y el sueldo básico no llega a dos millones. Es decir la caja Clap se convirtió en una necesidad si o si para la sociedad y esta permanece en control absoluto del gobierno.

Al momento de una elección esto es lo que hace el régimen.

  1. Quien no vote le quitan el uso de vivienda social.
  2. El día de la votación la tarjeta de la patria (por donde cobran las misiones y bonos además de adquirir la caja clap) es innabilitada y se colocan puestos llamados puntos rojos donde las habilitan luego de mostrar la constancia de votación.

Como punta de lanza el régimen ofreció diez millones de bolívares depositables en la tarjeta de la patria, cosa que posteriormente el organismo que rige las elecciones informó que estaba prohibido, claro que lo informó un día después

En resumen los regímenes comunistas nunca van a perder una elección presidencial, están preparados cubriendo todos los flancos, en este caso analizamos el social, pero también tienen un dominio magistral de secuestro de poderes, pero usando la duda razonable que imposibilita a decir con absoluta veracidad que fueron secuestrados, ya que saben estirar las leyes al máximo permitido.

Quién piense que es cierto el teatro de que los comunistas son brutos y bobos están caídos de una mata, son preparados y tienen la disponibilidad de controlar al mundo, sobre todo ahora que encontraron la forma de dominar los parámetros democráticos de una manera que aunque usted no lo crea son legales y que pueden en un tiempo corto tomar posesión del mismo líder del mundo, el gigante del norte, recuerden que su vecino directo está por entrar en el mundo del comunismo y es un país de más de ciento cuarenta millones de personas, el que diga que eso es  imposible, pregunte a un venezolano cuando le decían algo parecido y repondrían lo mismo, hoy un país comunista en pleno y sin fecha de expiración. Hay una enorme posibilidad de un cambio en el orden mundial donde el comunismo sea el centro del todo. Aunque usted no lo crea.

Los comunistas tienen años de experiencia y son unidos a nivel mundial

 


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (41 noticias)
Visitas:
5030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.