Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Conviértete en una chica fitness

18/04/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el buen tiempo, y con el buen tiempo suelen llegar las prisas para intentar deshacernos de los kilos de más y los michelines que en invierno pasan inadvertidos debajo de la ropa de abrigo, ahora quieres ser una chica fitness.

image

Conviértete en una chica fitness

Se aproxima el momento de ponerse el bikini y eso hace que muchas mujeres se lancen a la búsqueda de una dieta milagro que les permita lucir un cuerpo 10, pero no te engañes, los milagros no existen y antes de que te dejas llevar por la última dieta de moda que promete ponerte estupenda en cuestión de días es importante que aprendas a comer bien.

Si aprendes a comer de forma saludable tu cuerpo lo va a agradecer y te vas a ver y a sentir muchísimo mejor.

Aquí tienes una pequeña guía para que aprendas a comer con cabeza, pero si quieres ir un paso más allá y estás buscando una dieta que te ayude a definir tus músculos para lucir cuerpo este verano aquí tienes una Dieta Fitness Especial Mujer que te ayudará a conseguir tu objetivo.

Esta Dieta Fitness es una dieta de 1500 calorías pensada para mujeres deportistas que quieren perder grasa de forma progresiva y verse más tonificadas, pero si tú no estás haciendo ejercicio también la puedes hacer.

En la dieta se propone un día perfecto en el que harías 5 comidas, y se plantean diferentes alternativas para que las puedas ir variando.

El total de macronutrientes del día serían estos:

Proteínas 587, 04 Hidratos de Carbono 430 Grasas 499, 23 Calorías totales 1516, 27

Como ves se trata de una dieta en la que los hidratos de carbono se limitan un poco pero no se eliminan, ya sabes que cualquier dieta que elimina casi por completo algún macronutriente no es saludable. Al disminuir la ingesta de hidratos de carbono se acelera la pérdida de grasa.

Uno de los puntos fuertes de esta dieta es que te permite darte tus caprichos y cada 3 días puedes saltarte la comida concediéndote un capricho, de este modo no tendrás la ansiedad que te provocan otro tipo de dietas.

Si eres de esas personas que se ponen a dieta y no aguantan ni la primera semana no te preocupes, no eres un bicho raro, casi todas hemos pasado por eso, pero para que puedas triunfar con la dieta que hoy te propongo te dejo un vídeo con los 5 motivos (y sus soluciones por los que las dietas fracasan), seguro que con estos consejos y la dieta Fitness Especial Mujer este verano te gusta lo que ves cuando te pongas el bikini.

Si quieres ser una chica fitness también vas a tener que sudar la camiseta, si quieres que tu cuerpo se vea más tonificado te aseguro que no lo vas a conseguir quedándote sentada en el sofá, el ejercicio es uno de los pilares fundamentales de un cuerpo 10 (junto con la alimentación y el descanso).

Si necesitas motivación seguro que estos Vídeos de Chicas Fitness te la van a dar, y también podrás encontrar rutinas de entrenamiento que te van a ayudar a que tú también seas una de ellas

La entrada Conviértete en una chica fitness aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
3630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.