Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Conviértete en una bomba sexual

05/07/2009 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres ser la mejor amante y disfrutar el doble del sexo?

Tu dieta, tu nivel de entrenamiento, tus cuidados y tu estado de ánimo influyen en tu libido. Te contamos cómo convertirte en una bomba sexual. Ser la mejor en la cama y la más deseable está en tu mano y no depende solamente de que tengas un buen cuerpo o seas muy atrevida. Igual que cuidas tu dieta o tu salud, puedes cuidar tu atractivo sexual y tu libido. Para que tú disfrutes más de tu cuerpo y del sexo, y para que él se sienta siempre fascinado por ti.

¿Qué tipo de cuidados? Te proponemos trabajar tres puntos clave, mimar y potenciar tu cuerpo, tu mente y tu imagen. Sintiéndote bien tú, disfrutarás de una vida sexual más rica e intensa.

Ejercicio para el amor

Según Hugo Pérez, profesor de la Federación Madrileña de Gimnasia y entrenador personal (tel. 661 00 61 34), ¿hacer deporte te ayuda a disfrutar más del sexo, ya que la vitalidad que se consigue con la actividad física se traduce en una mayor energía sexual y, además, quien está entrenado, se recupera antes y tiene más aguante para hacer el amor¿. Y añade: ¿Estar en forma físicamente también mantiene en forma nuestra libido.¿

Este especialista en fitness afirma que el deporte tiene muchos beneficios para la sexualidad femenina, ya que ¿fisiológicamente hace que el sistema hormonal funcione mejor, sube la autoestima, ayuda a conocer y a querer al propio cuerpo y, estéticamente, es la cirugía más barata que existe¿. Una mujer que hace deporte habitualmente puede controlar el peso de forma fácil y moldear las partes rebeldes de su cuerpo, cuestiones que suelen acomplejar frente al sexo¿.

Hugo le recomienda a las mujeres que quieran mejorar su vida sexual practicar danzas orientales o hacer clases de baile, ya que potencian la sensualidad y dan gracilidad a nuestros movimientos, ¿lo que un hombre percibe inmediatamente¿. Según Hugo, ¿a lo mejor, una mujer no es demasiado guapa, pero si se mueve bien, puede resultar mucho más atractiva y deseable que cualquier otra. Y lo mismo para los hombres, también nosotros resultamos más sensuales cuando sabemos bailar bien.

¿Pilates es un excelente método para las mujeres, ya que se basa en un constante trabajo del suelo pélvico¿, dice el especialista. Según Hugo, este sistema es ideal para mujeres con problemas de anorgasmia, para quienes acaban de dar a luz y para las mujeres en general, ya que ¿trabajar los músculos pélvicos favorece el buen funcionamiento de los órganos sexuales, potencia el disfrute sexual y evita problemas de pérdidas¿. Recomendación: clases de Body Balance

Cuando estamos relajados y tranquilos, también estamos más predispuestos hacia el sexo.

Una mente sensual

El estrés es uno de los principales enemigos de la libido. Cuando estamos relajados y tranquilos, nuestros sentidos afloran y estamos más predispuestos hacia el sexo. Este estado no sólo se consigue en vacaciones, puedes potenciarlo cada día con unos cuidados básicos. Aquí tienes algunas ideas para conseguirlo:

Date un baño aromático. Una vez a la semana, añade al agua aceites esenciales (como los de The Body Shop), bombas efervescentes de sales o jabones (como los de Lush).

Juega con los ambientes. Para sentirte inspirada y estimular tus sentidos, rodéate de cosas, aromas y música sensual. Las velas y el incienso nuca fallan (prueba los de Maison Décor). Los cojines, las telas y las alfombras invitan al arrumaco. En cuanto a la música, prueba con la de inspiración japonesa u oriental.

Inspiración sensual. Lee e inspírate con películas sensuales, te predispondrán al juego amoroso y te aportarán muchos recursos. Entre los libros, Poderosa Afrodita, Como agua para chocolate o El cuarteto de Alejandría. En tu videoteca, Swimming Pool, La boda del Monzón o Chocolat.

Date un masaje. De verdad, no vale tanto y obtienes muchos beneficios. Cuando sientas que la tensión puede contigo, relájate bajo unas manos expertas, te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo y aumentará tu apetito sexual. Desde Masajes a Mil (tel. 93 811 33 33) a The Lab Room (tel. 91 576 08 47), tienes masajes de todos los precios y estilos.

Aprende a soñar. Pero hazlo despierta, con los ojos cerrados. Desconecta del mundo, túmbate en un lugar agradable, pon una música suave y luz tenue, y dedícate a pensar en el placer de estar con tu pareja: su cuerpo, sus caricias, su desnudez.

Potencia tu lado más sexy

Para ser sensual y atractiva tienes que sentirte así. Y a ello van a contribuir mucho tu cuerpo, tu imagen y hasta tu ropa. Arréglate cada día como si fuera especial. Cuidar tu cuerpo te hará quererte más y sentirte más atractiva. Algunos consejos que te ayudarán:

Busca un perfume con el que te identifiques y ve siempre con aspecto fresco y el pelo limpio.

Procura Depilarte frecuentemente para sentirte siempre lista. Tal vez sea hora de plantearte la depilación láser.

Hidrata y cuida tu piel al máximo, te apetecerá más ser acariciada. Hazte una exfoliación al menos una vez al mes e insiste en los puntos fatídicos (codos, rodillas y talones).

Cuida tus pies y tus manos. Unas uñas comidas y unos pies ásperos o agrietados resultan poco sexys.

El gloss de labios, los coloretes rosados y las uñas de los pies pintadas de colores claros resultan muy sexys.

Extrema la higiene de tu boca, es tu mayor carta de presentación. Lleva siempre encima cepillo y pasta, y utiliza enjuagues e hilo dental para tener un aliento siempre fresco.

Asimismo, Gema nos recomienda hacernos un buen corte de pelo. ¿El pelo de una mujer puede cambiar completamente su estilo, quitarle años de encima o hacerla mucho más atractiva¿.

¿No hay que tenerle miedo a los cambios de look, un pelo pegado a la cara o un peinado que nunca cambia, no llaman la atención de nadie.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5236
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.