Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Convierte tu iPhone en un soplador de aire

22/11/2009 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los grandes alicientes del iPhone son sin duda las aplicaciones, el catálogo de las mismas no para de crecer y podemos encontrar prácticamente cualquier cosa.

Entre la inmensa oferta existe un gran número de aplicaciones que realmente no sirven para nada pero que por lo curiosas que son la gente compra. Con una de esas vengo hoy por aquí, de escasa utilidad pero "molona que no veas".

Se trata de Blower (cuesta 0, 79 euros y ya está en la App Store), creación de la factoría Q.neo que básicamente convierte tu iPhone en un auténtico soplador. Una vez la ponemos en marcha solo tenemos que enfocar el altavoz del iPhone hacia donde queramos soplar (corroboro que funciona, lo probé con la llama de un mechero y efectivamente la apaga).

Solo me queda una duda que seguro algún amable lector me resuelve en los comentarios: ¿Cómo consigue exactamente la aplicación que el iPhone expulse un flujo de aire por el altavoz? Sí, el sonido es la clave, pero si pongo una canción a todo trapo en el iPhone, este no expulsa aire por el altavoz, o no el suficiente para apagar una llama.

Vía: TechEBlog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.