Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Convierte tus cassettes en MP3

29/10/2009 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos los que atesoramos nuestros viejos cassettes todavía funcionales en una enorme caja desde los 80, ION ha lanzado un dispositivo que puede ayudarnos a finalmente convertirlos en lámparas o cuadros

Aunque se que a muchos les gusta coleccionar estas cosas y saben que la calidad digital no es la misma que la análoga, puede llegar a ahorrarnos espacio y porqué no, atesorar su calidad lo más fielmente posible sin necesidad de tener que recurrir cada vez que deseamos escuchar nuestra antigua canción favorita al soporte en si.

ION Tape Express

Mal que nos pese lo análogo se desgasta y pierde detalle, es muy difícil de mantener en buen estado, por lo que si no queremos desperdiciar tantas horas de grabado a mano, tanto dinero gastado en ese plastiquito que nos ha hecho tan felices cuando chicos, la solución ha llegado.

Se trata de Tape Express, de la empresa ION, y su funcionamiento es muy simple y obviamente nada que no se pueda haber hecho made in fatto in casa con el cable correcto en nuestro antiguo walkman o grabador de mano, pero este aparatito incluye el software de conversión además de conectarse a través de puerto USB.

ION Tape Express

Sinceramente tengo muchos recuerdos grabados en cassette desde cuando mi madre nos grababa cuando pequeños al comenzar a hablar. Sería fantástico poder contar con esas grabaciones en formato digital. Y ¿quién alguna vez no se ha pasado horas desdoblando un cassette de una clase y ha terminado exhausto?.

Creo que el dispositivo en idea es genial, espero poder acceder a uno pronto ya que ha disparado muchas ideas, se puede comprar desde la tienda de I want one of those por alrededor de 50 libras esterlinas (una buena idea para algún electrónico que se anime a comercializarlo), una buena recomendación de Coolest Gadgets.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
5262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.