Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emercadotecnia escriba una noticia?

Convierte tu blog en una web para móviles

19/02/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso del teléfono móvil se ha masificado muchas personas utilizan el su dispositivo móvil para navegar por la red. Wovil convierte tu blog en una web accesible desde un teléfono móvil

Las nuevas tecnologías avanzan de forma vertiginosa. Los nuevos teléfono móviles (celulares) traen incorporados navegadores web para poder visitar sitios web desde el teléfono. Vemos también que dispositivos de juegos como la Nintendo DSi permite conectarse a Internet con conexiones WiFi. El iPhone, los SmartPhones, BlackBerries, etc, todos, permiten conexiones a Internet vía 3G o a través de conexiones WiFi, cada vez más presentes en entornos laborales, en servicios públicos y en zonas comerciales.

Sin embargo, el problema de todo esto es que la cantidad de página que se pueden leer en un teléfono móvil es muy reducida en comparación con las webs para ordenadores personales de sobremesa o portátiles. Ver una web no habilitada para móviles puede implicar un gasto importante en la factura del teléfono móvil y por esto, el servicio gratuito que ofrece Wovil es una innovación tecnológica que tendrá muy buena acogida en el mercado de la telefonía.

Wovil convierte la fuente RSS de tu blog en una web para móviles

Wovil convierte una fuente RSS de un blog o un sitio web, en una versión accesible desde teléfonos y dispositivos móviles. Lo que Wovil hace es convertir la fuente RSS en una versión sin imágenes, sin vídeos y sin links externos, de tal forma que el usuario verá solamente el texto y no aquellos elementos que podrían disparar el consumo de su teléfono.

De momento el servicio está en versión BETA pero ya es posible agregar un blog a su directorio para que sea validado por un administrador. De esta forma podemos ofrecer a nuestros lectores una versión de nuestro blog para que nos sigan desde cualquier lugar con acceso a Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Emercadotecnia (1 noticias)
Visitas:
1838
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.