Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un programador de la tripulación de vuelo

21/03/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un planificador de la tripulación de vuelo es responsable de la programación de todos los vuelos, grabación de llamadas por enfermedad, ausencias y no muestra, manipulación vuelos exceso de actividades y la toma de Rese hote reservations así como muchas otras responsabilidades

<a href="http://www.flickr.com/photos/10702665@N03/955939915/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10702665@N03/955939915/" target="_blank">César Rincón</a> via Flickr

La tripulación de vuelo la posición de programador está disponible en todos los aeropuertos y con todas las compañías.

Secundaria completa y obtener su diploma. Todas las compañías aéreas requieren que tiene un diploma de escuela secundaria para convertirse en la tripulación de vuelo scheduler.

Aprenda a manejar un ordenador. ¡Tienes que ser capaz de escribir de forma rápida y eficiente, así como el uso de programas básicos de computación como Microsoft Word y Excel. Un planificador de la tripulación de vuelo está utilizando el equipo a lo largo de su turno.

PrácticaCommunicating efectivamente con la gente. Estará en el teléfono con los clientes periódicamente la solución de sus problemas.

Adquirir el conocimiento de cómo realizar ecuaciones matemáticas complejas que involucran decimales, fracciones y porcentajes. También debe ser capaz de leer y understand contratos y regulaciones federales.

Demostrar que tiene fuertes habilidades de organización y la capacidad de seguir instrucciones. Será el manejo de una gran cantidad de llamadas, clientes y demandas. La falta de organización resultará en el fracaso.

Solicitar una fla tripulación de luz de trabajo del planificador o en los mostradores de billetes del aeropuerto o en línea en sitios web de aerolíneas individuales como southwest.com. Asegúrese de estar bien vestida y arreglada, cuando te llaman para una entrevista en el sitio.

Conviértete en un, vuelo, la tripulación, Programador,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7597
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.