Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como convertirse en un instalador de líneas

07/04/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías eléctricas utilizan linieros oficial para obtener la línea de trabajo rápidamente sin costes excesivos

Oficiales no pueden saltar de la escuela secundaria o educación técnica las líneas eléctricas sin el entrenamiento apropiado. Su carrera como liniero oficial le permite convertirse en un experto en la obra de la línea eléctrica en un entorno de aprendizaje gradual.

Necesita

Guantes de goma

Cinturón de herramientas

Expanda sus conocimientos de electricidad mediante la aplicación de cursos de ingeniería eléctrica en una escuela de formación profesional. Lineman posiciones no requieren estudios superiores, pero puede acelerar su formación con algunos cursos en la naturaleza de la electricidad. Puede inscribirse en cursos de fines de semana o noches a trabajar alrededor de su horario.

Inicio su carrera como instalador de líneas de un hombre de tierra con una compañía local de electricidad. Los hombres de tierra su trabajo en el nivel de entrada de la industria eléctrica y observar los linieros en la acción hasta que se considera listo para comenzar a trabajar. Su trabajo como un hombre de tierra requiere llenar el camión con las herramientas adecuadas y otras tareas menores que ayudan a enfocar los linieros en sus puestos de trabajo.

Continúe con el paso primero aprendiz de nivel después de haber completado el papel de hombre de tierra. Avanzar a la segunda etapa de su aprendizaje después de varios meses en el primer nivel. Su experiencia como aprendiz de segundo nivel implicas subir baja polos de tensión sin tener que manejar líneas de energía o equipo.

Comienza su trabajo como instalador de líneas al continuar el tercer nivel de su aprendizaje. Su trabajo en este nivel requiere para manejar y reparar las líneas secundarias o de bajo voltaje de equipo de seguridad adecuado. El éxito en este paso le ayuda a convertirse en un liniero oficial mejor porque adquirir experiencia práctica.

Completar su aprendizaje con el trabajo en el cuarto nivel de preparación. Sus tareas es incluir el uso de una grúa para llegar a las líneas principales con el fin de las reparaciones. Su dominio en este nivel significa que está listo para trabajar como instalador de líneas oficial.

Participar en las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece su sindicato. Estas sesiones son facilitadas por los linieros, e incluirá lecciones sobre seguridad en el trabajo, las nuevas técnicas de reparación y herramientas que ayudan a hacer su trabajo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3292
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.