Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un inspector de la Salud

25/03/2011 22:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy los inspectores de salud son responsables de una gran variedad de temas, desde restaurantes que ayudan a garantizar y mantener los estándares a los hospitales como también centros de mantenimiento de acuerdo con el código en la salud cuestiones

<a href="http://www.flickr.com/photos/62752875@N00/41415099/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/62752875@N00/41415099/" target="_blank">malias</a> via Flickr

Convertirse en un inspector de salud puede ser un trabajo gratificante y seguro. Seguir unos pocos pasos para convertirse en un inspector de salud.

Necesita

Búsqueda en línea para los programas de capacitación para la inspección de la salud en su área a través de la página web. Compruebe el programa de servicios de acreditación y por cuánto tiempo el programa se necesita para avanzar.

Decida si desea recibir una certificación en materia de inspección sanitaria o si "gustaría recibir una licenciatura en materia de inspección sanitaria y la administración. Una licenciatura en áreas como salud ambiental, salud pública y seguridad, y administración de la salud se están convirtiendo en requisitos comunes para los trabajos de inspección.

Inscríbase en un programa a su tiempo y las necesidades financieras de los mejores. Esté preparado para dedicar de uno a seis años, dependiendo del nivel de educación que queremos lograr.

Graduado de su programa deseado, preferiblemente con altos honores. Aplicar para internar a su público local al departamento para reanudar la experiencia y el conocimiento práctico del campo.

Comprobar y revisar a fondo las organizaciones de acreditación, como la Junta defensores Jurados de profesionales de la seguridad (BCSP) y la Junta Americana de Higiene Industrial (ABIH). Haga una cita para tomar el examen de acreditación para recibir su certificado.

La acreditación de las organizaciones tanto como puede darse el lujo de aumentar su comercialización en el mercado laboral. Enviar curricular vitae a los departamentos de salud locales o aplicar para trabajar en un consejo de acreditación para ganar influencia y prestigio profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jacqueline (02/06/2013)

He tenido restaurant por 18 anos y tengo mi licencia de food manager me encantaria saber como llegar a ser una inspectora de restaurantes ya que retire del mio por razones personales.