Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un Inspector Agrícola

23/03/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de la revolución tecnológica, los trabajadores agrícolas son más importantes que nunca en la sociedad actual

<a href="http://www.flickr.com/photos/25618421@N08/2954830908/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25618421@N08/2954830908/" target="_blank">Grégory Tonon</a> via Flickr

Los inspectores agrícolas garantizar el cumplimiento de las leyes unad reglamentos relativos a la salud, la seguridad y la calidad de lo que ellos supervisan. los inspectores agrícolas garantizar que las instalaciones y equipos cumplen con ciertos estándares por lo que no tiene que preocuparse por lo que hay en su plato.

Darse cuenta de que la oportunidad de supervisar producto no se limita a producir, sino que también abarca la seguridad de la carne también. Necesita tener un estómago fuerte para convertirse en un inspector de la agricultura.

Asistir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria, en busca de wor cursok en la biología o la ciencia agrícola. Algunas perspectivas también se puede utilizar la experiencia de trabajo pertinente para calificar para convertirse en un inspector de la agricultura. La mayoría de los solicitantes tienen una combinación de trabajo del curso y de la experiencia.

Saber si su personalidad y las preferencias son compatible con las funciones de un inspector agrícola. Este trabajo requiere a alguien que sea responsable, orientado al detalle y tienen buenas habilidades de comunicación. A menudo, los inspectores se reunieron con la defensiva, y las habilidades de resolución de conflictos son un activo.

Busque employmdiferentes a través de agencias del gobierno federal o estatal. Recuerde que la verificación de antecedentes y otros requisitos de estricta aplicación para todos los empleados estatales y federales.

Decida si las posibilidades de avance disposición de los inspectores agrícolas se ajuste a su carrera plans. Promoción basada en el desempeño laboral satisfactorio sólo le llevará hasta el momento. puestos de vigilancia más allá de este nivel tienen una escalera avance competitivo y se otorgan en las necesidades de las agencias y el mérito de la persona.

Visite la Oficina de Gestión de Personalción en la página web del Gobierno Federal para obtener información sobre puestos de trabajo disponibles para los inspectores agrícolas en áreas específicas para convertirse en un candidato.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5537
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.