Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como convertirse en un ingeniero de la planta de utilidad

07/04/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de las plantas de servicios públicos en los Estados Unidos es a menudo pasado por alto a menos que haya un accidente

Europa  Press

Su interés en la carrera de planta de servicios debe ser atenuado por un compromiso con la calidad del trabajo sin el reconocimiento público. Como se convierte en un ingeniero de planta de servicios, entenderá la importancia de su trabajo diario para millones de estadounidenses.

Las compañías eléctricas utilizan linieros oficial para obtener línea de trabajo.

Soldadura, un proceso utilizado para unir metales entre sí por medio de calor.

Empalmadoras cable ayudar a completar la trabajo de los instaladores de líneas.

La importancia de las plantas de servicios públicos en los Estados Unidos: Cultivar su interés en la ingeniería de plantas de servicios públicos a través de un programa de grado en una universidad local. La mayoría de ingenieros alcanza sus metas mediante la aplicación de un programa de 4 años en la industria química o la ingeniería eléctrica. También puede complementar estos estudios con la educación vocacional en funcionamiento de la máquina.

Investigación de la certificación de la industria específica que necesita buscar una posición como ingeniero de planta de servicios. Los equipos utilizados en plantas de energía eléctrica, nuclear y otras necesidades para ser operado por profesionales con las credenciales correctas. Su sindicato y la agencia de gobierno del estado pueden proporcionar detalles de certificación bajo petición.

Hable con un ingeniero de la planta de servicios públicos con experiencia para configurar un aprendizaje después de la graduación. Su posición como empleado de mantenimiento o de nivel de entrada profesional en otras partes de la planta debe permitir el acceso a los ingenieros dispuestos a trabajar .Este aprendizaje se llevará varios años y requieren de evaluaciones periódicas.

Desarrollar su gestión y habilidades de comunicación como su ascenso en las filas de su planta de servicios. Utilidad de los ingenieros de plantas se colocan a cargo de un aspecto específico de las operaciones que requieren para dirigir su propio equipo, debe seguir el consejo de supervisores y desarrollar relaciones con compañeros de trabajo para facilitar la transición hacia posiciones más altas.

Estudiar todos los aspectos de las operaciones de la planta durante su aprendizaje de pre preparar a ti mismo para las posiciones de ingeniería. Puede convertirse en un experto en los detalles de menor importancia y las funciones mecánicas que influyen en la eficiencia de plantas con una evaluación periódica de los planos de la planta.

Envíe su solicitud de cargos públicos para obtener buen trabajo cuando se convierte en un ingeniero de servicios públicos de plantas logrado. Que necesita para obtener licencias estatales y federales y aprobar un examen de servicio civil con el fin de la tierra posiciones en una planta nuclear o de gestión de residuos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3168
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.