Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un científico agrícola

23/03/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agrónomo hace más que podría pensar

<a href="http://www.flickr.com/photos/25618421@N08/2954830908/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25618421@N08/2954830908/" target="_blank">Grégory Tonon</a> via Flickr

Muchos de los avances en la disponibilidad de los productos durante todo el año, las carnes magras que comemos y la cada vez más incrementosAsing nutrientes en nuestros alimentos son el resultado del trabajo realizado por los científicos agrícolas.

Concéntrese en la biología, la química, la física y las matemáticas en sus estudios.

Saber si sus habilidades coinciden con lo que se requiere para convertirse en un científico agrícola. La mayoría de la gente piensa en condiciones de laboratorio cuando piensan los científicos, pero además de la configuración de laboratorio, sino que también hacer un montón de trabajo de campo de manipulación de plantas y animales. A menudo, they trabajo en una variedad de condiciones climáticas y de tratar con materiales peligrosos. La mayoría de los científicos son miembros de un equipo y trabajar en estrecha colaboración con los agricultores o ganaderos, por lo que las habilidades de comunicación y atención al detalle son necesarios también.

Plan para asistir a una gran cantidad de college después de la secundaria. Un agrónomo tiene que tener un título de grado, y algunas especialidades requieren un grado de maestría o doctorado para convertirse en el mercado.

Adquirir experiencia laboral después de completar una licenciatura. La experiencia de trabajo conjunto con su título universitario le colocará en una buena posición para ser comercializable en su campo. Algunos de trabajo a disposición de las personas con cuatro años de universidad pertinente en la investigación aplicada y desarrollo de productos.

Considere la posibilidad de ofrecer programas de certificación voluntariaed por la Sociedad Americana de Agronomía. Estos programas de certificación se debe obtener además del título universitario. Los candidatos deberán pasar un examen, demostrar tres a cinco años de experiencia laboral, y proporcionar la documentación de la educación y el trabajo pasado la historia mediante el suministro de expedientes académicos y referencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2774
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.