Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como convertirse en un arquitecto de WebLogic

06/04/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un arquitecto WebLogic es responsable del desarrollo de sitios web y gestión de aplicaciones en una plataforma de computadora

A veces, un arquitecto equipo está llamado a escribir un programa para una variedad de organizaciones, tales como empresas financieras, instituciones educativas y empresas al por menor.

Necesita

Prácticas (recomendado)

Grado asociado

Licenciatura (recomendado)

Tome cursos de aplicaciones informáticas para adquirir conocimientos sobre la arquitectura de sistemas y para aprender a utilizar un servidor WebLogic y los sistemas relacionados con él. Dependiendo de su experiencia actual, es posible que desee aprender los conceptos básicos antes de emprender un actuador aplicaciones l grueso.

Buscar una escuela confiable para que pueda pasar a estudios más WebLogic tradicionales y obtener una mejor comprensión de este sistema. Adéntrate en el marco que rodea un programa de WebLogic y todos sus abreviaciones y mejoras. Necesidad de ser completamente cómodo trabajando con BEA WebLogic Integrator y WebLogic Workshop.

Buscar una pasantía como asistente de aplicaciones WebLogic mientras que está terminando la escuela. Para obtener una posición estable, serio en el campo, necesitará al menos 1 años de sólida experiencia en el nivel de entrada. Su colegio o universidad debe tener una sección de orientación profesional para ayudarle a encontrar una oferta de prácticas adecuadas.

Construya su fondo por aprender acerca de las fuentes de información como bases de datos, la aplicación de mainframes y servicios web. La diversificación de su formación académica le ayudará a convertirse en un mejor arquitecto de WebLogic

Utilice la secuencia de comandos que participan en WebLogic. Sepa cómo un grupo de servicios de obras en relación con talones en un servidor WebLogic. Debe tener experiencia en que puede causar una falla o error del sistema y tener una clara comprensión de los diferentes tipos de servidores WebLogic que la arquitectura de apoyo.

Familiarícese con portales en internet, ya que están relacionados con los sistemas de WebLogic y cómo pueden afectar a sus clientes. Una empresa utiliza como un portal para mantener un ambiente seguro para sus datos, la información y la comunicación por correo electrónico.

Asegúrese de mantenerse al día con los avances en la tecnología mediante la obtención de la última versión del software de BEA Systems, los creadores de las aplicaciones WebLogic (véase más adelante). Además, tendrá acceso a soporte técnico y otros servicios oficiales para ayudarle a utilizar los programas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5990
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.