Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un arquitecto de redes IP

26/03/2011 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IP (Internet Protocolo) del arco de la rediticos trabajar con múltiples capas de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones

<a href="http://www.flickr.com/photos/72283508@N00/4655987078/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/72283508@N00/4655987078/" target="_blank">Rookuzz (hmm.....)</a> via Flickr

Necesitará una sólida formación en electrónica o ingeniería en computación con el fin de convertirse en un arquitecto de la red IP.

Necesita

Licenciatura en sistemas de gestión de la información (recomendado)

Inscribirse en una universidad de cuatro años o universidad y especificar los sistemas de gestión de la información (MIS) como los principales. Esto le ayudará a obtener los antecedentes fundamentales necesarios para convertirse en un arquitecto de red IP.

Aprenda acerca de la programación de bases de datos, tomando clases en la teoría de MIS. Esto le dará una comprensión de las formas en que los datos se compila y se envía a través de los mismos tipos de redes IP arquitectos tratar sobre una base diaria. Para redondear a cabo su educación, tomar cursos que se centran en Vip (voz sobre protocolo de Internet) la tecnología.

Pasar a cursos electivos en temas de telecomunicaciones antelación. Sin embargo, debe escoger las clases que se centran en temas de arquitectura de TI como objeto tecnológico. Los cursos de objetos de la tecnología le enseñarán cómo diseñar software de visualización de programación como un objeto, más que como un proceso.

Optar por cursos en los marcos de computación distribuida (segmentado métodos de tratamiento por ordenador) y la infraestructura inalámbrica. Estas clases le enseñarán cómo ambos LAN (redes de área local) y WAN (redes de área extensa) son creados por arquitectos de la información.

Amplíe sus oportunidades de empleo mediante el desarrollo de su capacidad de gestión. Como arquitecto IP, tendrá que trabajar efectivamente con los clientes tanto de empresa y el equipo de técnicos que trabajan con.

Manténgase al día sobre los últimos acontecimientos de propiedad intelectual mediante la lectura de artículos sobre la aparición de la tecnología IP, tales como la inalámbrica IP, en lugares como el IEC (International Engineering Consortium) sitio (see abajo). IP inalámbrico es una de las maneras que los arquitectos a construir sistemas de comunicaciones IP. La comprensión de estas nuevas tecnologías puede darle una ventaja sobre la competencia por puestos de trabajo arquitectura de red IP.

Más información sobre la calidad de servicio (QoS). A fin de garantizar completa satisfacción del cliente con las empresas potenciales, necesitará saber cómo implementar y mantener la calidad de servicio en las aplicaciones esenciales. Esto puede incluir la solución de los problemas de Vip, video teleconferencia (VTC) o multimedia de Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3090
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.