Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un arquitecto de interiores

25/03/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los arquitectos diseñan edificios, sino un arquitecto de interior diseños espacios interiores

<a href="http://www.flickr.com/photos/31919495@N06/3908527954/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/31919495@N06/3908527954/" target="_blank">Renata_Pancich</a> via Flickr

Aunque se considera una rama de la arquitectura, las acciones de arquitectura de interiores con mucho indeseo, el arquitecto del Interior debe abordar el atractivo y la función de los interiores. Siga estos pasos para una carrera en este campo.

Evaluar sus puntos fuertes. Arquitectos de interior tienden a ser solucionadores de problemas con buenas habilidades de comunicación. Llevar el arte y clases de redacción en la escuela secundaria. La comprensión de las personas y el espacio personal es muy valiosa. Si nota un cierto estado de ánimo que prevalece sobre un cuarto, tratar de entender por qué. Mira a color, diseño y mobiliario.

Investigación colegios. Nivel de entrada posiciones arquitecto de interior requieren una licenciatura. Mayor arquitecto de interiores puede ser difícil de encontrar, así que busca en Grandes Ligas en la arquitectura o el interior diseño. Busque programas acreditados por la Fundación de Diseño de Interiores Educación e Investigación.

Aprenda cómo diseñar espacios interiores atractivos y con propósito. Diseño del estudio del interior y las artes, sino que también cubren los aspectos técnicos de la arquitectura, como calefacción y refrigeración. El conocimiento de las normas de seguridad es importante. Por ejemplo, la comprensión de adaptación sísmica le ayuda a crear espacios en los edificios antiguos a salvo de terremotos.

Ganancia de la experiencia personal a través de pasantías arquitectura de interiores. Las Interelaciones le permiten poner en práctica lo que has aprendido en el aula a la práctica. Pasantías conducen a menudo a los primeros empleos después de la graduación.

Buscar la certificación como arquitecto de interiores. Tomar el examen a través del Consejo Nacional de Diseño de Interiores de calificación (NCIDQ) después de que poseen una combinación de 6 años de experiencia en arquitectura de interiores o en la enseñanza del diseño de interiores con experiencia de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.