Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como convertir el Traxxas TRX 2.5 a un comienzo del tirón

11/04/2011 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera vez que iniciar la marcha, el sistema EZ Start es una de las comodidades ofrecidas por última Traxxas

Sin embargo, después de algunos viajes a la pista con el cuadro de arranque pesado, los conductores experimentados pronto se encuentran anhelo de un método más práctico de iniciar sus coches. El TRX 2.5 es un motor estándar ofrecido por Traxxas, que viene de fábrica con la mayoría de sus vehículos ensamblados. Aprender cómo cambiar su Comience con un mecanismo de comienzo del tirón, que será capaz de afeitarse un poco de peso extra del chasis de su coche, y reducir las herramientas que necesita para llevar a la pista.

Instrucciones

Destornillador

Resplandor enchufe del encendedor

Retire los dos tornillos que sujetan el tubo de escape y el encabezado. La cabecera es el bloque de metal azul ubicada en la parte superior del motor, su propósito principal es absorber el calor generado por el motor. El escape expulsa los residuos producidos por el motor, que es predominantemente de humo. Desconecte el tubo de escape y el encabezado del motor, una vez que los tornillos se eliminan por completo.

Retire los tres tornillos que sujetan el montaje EZ Inicio para el motor. El mecanismo de EZ Start es una serie de cuatro marchas conectado a un motor eléctrico. Cuando el inicio EZ está activado, el motor eléctrico se convierte el pistón del motor mientras que una batería en el interior del inicio EZ chispas el nitro dentro de la cámara de combustión del motor. El inicio de EZ es una de las maneras más convenientes para iniciar un motor nitro RC. Desconecte el inicio EZ y déjela a un lado toda la unidad está encerrado en una carcasa de metal.

Deslice el mecanismo del comienzo del tirón en la cabeza del cigüeñal. El carrete en el comienzo del tirón debe mirar hacia el bloque del motor. Oriente la cadena de tracción de modo que se detiene, esto hará más fácil el acceso cuando el vehículo está en el suelo. Tornillo en los tres tornillos. Utilice un dispositivo de encendido bujía la próxima vez que arranque el coche, ya que requerirá que se convierta en el motor. La bujía es un elemento calefactor situado dentro de la cámara de combustión del motor. Cuando el compartimiento del motor se llena de nitrógeno, la bujía inflama causando una explosión que genera la energía utilizada para la conducción del vehículo.

Pruebe la funcionalidad del comienzo del tirón tirando el mecanismo comienza con la fuerza rápida. Mantenga el vehículo con una mano, luego sujete el mecanismo de plástico en el extremo de la cadena de tracción. Hacer un movimiento rápido para tirar de la cadena a partir de unas seis pulgadas desde el motor. Escuche el sonido del pistón al tirar la cadena. Este sonido indica que el comienzo del tirón se ha instalado correctamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3453
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.