Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo convertir tu puesto de trabajo en un lugar agradable

5
- +
08/02/2020 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasamos muchas horas fuera de casa en nuestro puesto de trabajo, es más, muchas veces pasamos más tiempo en la oficina que en nuestro hogar. Es por ello que es necesario convertir el lugar donde trabajamos en un sitio cómodo y familiar, haciendo nuestra estancia lo más agradable posible.

Personalizar nuestro sitio de trabajo no siempre es fácil. En muchas empresas, no dejan que se enganchen pegatinas ni hojas con ningún tipo de personalidad, ya que en muchos casos la mesa o escritorio que tenemos es compartido. En ese caso debemos ser un poco más decorosos, comprarnos una caja para guardarlo todo una vez finalizado el trabajo, ayudará a no tener quejas de los jefes.

imageSea como sea hay diversos elementos que dan un poco de vida ala oficina. Por ejemplo, si trabajas en un lugar cerrado o lejos de la ventana, una planta cerca nos dará algo de vitalidad. Si no tenemos posibilidad de regarla ni de dejar que le de la luz, entonces deberemos escoger alguna que se adapte a nuestras necesidades.

Un Lapicero personalizado, sería una buena idea para darle un toque personal a nuestras cosas, por ejemplo forrar uno metálico con fotos de nuestros amigos o familiares, famosos que nos gusten o frases positivas, puede ser una idea genial para sentirte un poco acompañada de sensaciones positivas.

Más sobre

Escribir Mensajes que nos hagan gracia o nos pongan de buen humor y engancharlos en la pantalla del ordenador, puede ser también un remedio para alegrarnos el día, muchas veces los seres humanos actuamos por asociación, si tenemos un día duro y leemos esos mensajes, no podremos evitar sacar una sonrisa.

Otras ideas igual de eficaces es la de colocar en la mesa alguna foto de alguien que siempre consiga ponerte contento, dejar un calendario donde vayas anotando todas aquellas cosas fuera del trabajo que vayas a realizar o comprarte bolígrafos y lápices divertidos. Ya verás como poco a poco haces que tu estancia en el trabajo sea más confortable.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir tu puesto de trabajo en un lugar agradable te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mujer Actual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2413 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
144
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.