Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo convertir tu iPod Touch en un iPhone con Line2

04/10/2010 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

line21 610x335 Cómo convertir tu iPod Touch en un iPhone con Line2

Así de fácil y como suena en el título, hoy les presentamos Line2, una excelente aplicación para iOS, que lo que hace es sencillo: la aplicación le da a nuestro iPhone / iPod Touch / iPad una línea telefónica adicional, con su propio número, lista de contactos y demás. Así de simple, y excelente.

Line2 también convierte a nuestro iPhone en un teléfono con doble modo. Esto quiere decir que puede hacer y recibir llamadas usando la línea de nuestra operadora como se acostumbra, o a través de internet. Esto quiere decir que cada vez que estemos conectados a un hotspot WiFi, Line2 hará y recibirá llamadas por Wi Fi, en vez de usar la red de nuestra operadora.

Esto definitivamente es algo que nos puede ahorrar muchísimo dinero, o nos puede facilitar mucho las cosas, ya que ahora, nuestro iPod Touch, siempre que estemos conectados a WiFi, será un teléfono celular completo, y no tendremos que pagarle nada a las operadoras que tanto nos exprimen. Las llamadas por Wi Fi son ilimitadas, y no consumen minutos de nuestro plan, por lo que podremos hablar todo el día, sin preocuparnos de llegar a nuestro límite de minutos. Tendremos llamadas por Wi Fi totalmente gratis, y para siempre.

La aplicación cuesta US$9, 95 al mes (lo rebajaron de los US$ que costaba antes, como se muestra en el anuncio), pero eso incluso es barato, para todas las posibilidades que nos permite. Además, la última versión de Line2 ahora nos permite enviar y recibir mensajes de texto, usando el número que Line2 nos asigna. Esto sin dudas es muy conveniente, dado que también los mensajes son gratuitos, siempre que estemos conectados a Wi Fi.

Simplemente, con esto ya es más factible la posibilidad de no tener que llegar nuestro celular a todos lados; basta sólamente con tener nuestro iPod Touch a mano. Principalmente porque el último iPod Touch, ya viene con un micrófono integrado.

Cuando no estamos conectados, las llamadas van directamente al buzón de mensajes, y nos envían un e-mail para hacernos saber. Los mensajes de texto aparecen ni bien volvemos a conectarnos, cuando ya podremos devolver esas llamadas perdidas, o responder esos mensajes.

En conclusión, podemos decir que la posibilidad de llamadas y mensajes ilimitados en WiFi hacen Line2 una aplicación mucho más atractiva que programas de sólo llamadas como Skype, por ejemplo.

Seguramente, por la buena prensa que está recibiendo esta aplicación, los servidores andarán un poco colapsados. Al parecer, la empresa, Toktumi, dice que compraron nuevo equipo para mejorar los servidores, y que están listos para recibir el aumento de tráfico, y claman tener 100.000 números de teléfono disponibles en stock. Esperemos que todo esto sea verdad :)

No duden en probarla, ya que seguramente les será de muchísima utilidad.

Vía | NYTimes technology Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.